Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

James y Falcao mandan mensaje de apoyo para la Selección

El mediocampista de Everton publicó una foto junto al goleador en la previa del partido ante Perú por Eliminatorias. "Con toda muchachos", comentó.

Actualizado a
James Rodríguez y Falcao García juntos en sus vacaciones
James RodríguezInstagram oficial

Todo listo para el inicio del segundo ciclo de Reinaldo Rueda como entrenador de la Selección Colombia. El equipo nacional afronta la doble jornada de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con el reto de sumar puntos importantes para alcanzar puestos de clasificación. Sin sus dos máximos referentes, la Tricolor enfrentará a Perú en Lima y posteriormente se medirá ante Argentina en Barranquilla.

En la previa del duelo ante la selección peruana, James Rodríguez compartió una foto junto a Falcao García en Miami y envió un mensaje de apoyo para sus compañeros. Los dos capitanes, pendientes del equipo de Rueda a pesar de no estar en la convocatoria por cuestiones físicas.

"9 y 10. La mejor energía para el equipo hoy. Con toda muchachos!", comentó James a través de sus redes sociales. Ante las bajas del volante de Everton y el atacante de Galatasaray, el capitán será el guardameta David Ospina.

Colombia enfrentará a Perú este jueves 3 de junio, a partir de las 9:00 p.m., en el estadio Nacional de Lima, por la séptima jornada de las Clasificatorias Sudamericanas. De momento, la Selección suma 4 puntos, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas. Además del 9 y el 10, también estarán ausentes Jefferson Lerma, por sanción, y Alfredo Morelos por covid-19.