Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA-PERÚ

Aldo Corzo cuenta lo que pasó con James en Barranquilla

El lateral de la selección peruana reveló en Movistar Deportes lo que le dijo al colombiano cuando se tiró en el área. Hubo respuesta del '10'.

Actualizado a
Aldo Corzo, lateral de la Selección de Perú, contó lo que le dijo a James Rodríguez en el encuentro con la Selección Colombia en Barranquilla
ColombiaEFE

La Selección de Perú consiguió un triunfo histórico ante Colombia por Eliminatorias en Barranquilla. Hace 21 años no lograban llevarse los tres puntos. En ese encuentro sucedieron varios cruces y uno de ellos fue el que tuvieron James Rodríguez y Aldo Corzo. 

El lateral derecho reveló en Movistar Deportes de Perú lo que le dijo al '10' de la Selección colombiana, quien se tiró en el área buscando un penal. Según el jugador, el partido estaba en máxima tensión y ellos estaban defendiendo el 0-1 con todas sus fuerzas, mientras Colombia buscaba por todos lados la igualdad.

"Se dicen muchas cosas en un partido. Él se tira por las puras y a uno le da cólera porque obviamente estás aguantando un resultado súper importante. El partido está caliente, difícil y obviamente te dan ganas de hacerle acordar a su madre", contó Corzo. 

El jugador de 32 años y que juega en Universitario, señaló que buscó que James le respondiera algo hasta que lo logró. "Como no me respondía, quería que me respondiera... Hasta que lo conseguí (...) Me dijo: 'cállate y cierra ya sabes qué'", afirmó.

Ese día James Rodríguez también tuvo una polémica con la hinchada en el Metropolitano tras el final del partido, el volante salió molesto luego de los silbidos y abucheos al equipo y exigió que pararan. En el túnel, camino al vestuario, fue captado por una cámara renegando y diciendo que los aficionados eran unos "desagradecidos".