Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRIGHTON

Graham Potter: "Estoy encantado con Steven Alzate"

El técnico de Brighton habló sobre el colombo inglés y elogió su espera y lucha por una oportunidad. "Obtuvo su recompensa", dijo.

Actualizado a
Steven Alzate
vía Europa PressAFP7

Steven Alzate sigue recibiendo elogios en Inglaterra. Tras su gran actuación ante Chelsea y el llamado a Selección Colombia, el técnico de Brighton, Graham Potter, lo felicitó por aprovechar la oportunidad del pasado martes cuando fue una de las figuras del equipo. 

"Creo que representó al grupo en ese momento, en el que todos están esperando para jugar. Se podía ver la calidad que trajo. Pienso que probablemente fue su mejor partido con nosotros, en un mediocampo con algunos de los mejores jugadores a su alrededor", dijo Potter. 

El entrenador resaltó lo vivido por Alzate en esta temporada en la que no ha tenido mucha continuidad, primero por la fuerte competencia en el plantel y después por una lesión que lo tuvo al margen durante 3 meses. Señaló que ha sabido esperar y luchar por un lugar en el once titular. La convocatoria a la Selección es un premio a su fútbol y actitud.

Estoy encantado con él y esta es la realidad de la Premier League. No es fácil para los jugadores que no están jugando y que están esperando, pero tienen que ser profesionales. Steven ha hecho eso, lo ha vencido y obtuvo su recompensa", explicó el DT de 46 años.

Brighton está viviendo una aceptable temporada en Premier, actualmente es noveno con 29 puntos, lejos del descenso y a 7 unidades del quinto puesto que entrega cupo a Europa League. El volante colombo inglés suma 188 minutos en 5 partidos disputados, 2 como titular. Este fin de semana visitará a Leicester.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?