Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Brote de covid-19 en Atalanta y Muriel queda fuera ante Lazio

El equipo tuvo que viajar en vuelo chárter a Roma después de reportar varios positivos para covid-19. El colombiano no hizo parte de los viajeros.

Actualizado a
Brote de covid-19 en Atalanta y Muriel queda fuera ante Lazio
Luis Fernando MurielOficial

"Entrenamos bien después del partido ante el Inter, luego surgió esta situación ayer, todos los planes se fueron por la ventana", dijo Gasperini a Sky Sports refiriéndose al brote de covid-19 que perjudicó a Atalanta para el partido ante Lazio de este sábado. El técnico tuvo que modificar el once que tenía listo para jugar en el que se esperaba apareciera Luis Fernando Muriel, al final el DT salió con el canterano Piccoli de 20 años. Desde Italia reportan que fueron 7 los contagiados, uno de ellos sería el colombiano.

Luis Muriel, Teun Koopmeiners, Josip Ilicic, Ruslan Malinovskyi, Mario Pasalic y Hans Hateboer. Fueron los jugadores que no aparecieron en la lista del partido de esta tarde en Roma, varios de ellos habituales titulares y sin reporte de lesión, pues Gosens y Duván son los únicos que el club tiene en departamento médico por problemas físicos.

"Los últimos dos días han sido un poco complicados", añadió el técnico del equipo al medio italiano. Atalanta tenía un plan de juego diseñado para visitar a los dirigidos por Sarri, pero finalmente no pudo ejecutarlo. "En la jornada de hoy se detectaron más positivos a Covid-19, por lo que recomendó la salida del vuelo chárter", publicó el club el viernes.

El colombiano quedó fuera de la convocatoria de Selección Colombia después de que la FCF anunciara que tras comunicarse con el cuerpo médico de Atalanta, Muriel no estaba en optimas condiciones de salud para unirse a la concentración en Barranquilla.