Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Juanfer y su vuelta a River: "El cariño no se compra con nada"

El colombiano presentó la revisión médica y a la salida de la clínica habló de su nueva etapa en el club. "Vamos a pelear", dijo sobre la Libertadores.

Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate
Juan Fernando Quintero, jugador de River PlateTV ARGENTINACAPTURA TV

Juan Fernando Quintero cumplió con la revisión médica en River Plate y este viernes será oficializado como nuevo jugador del club argentino. Su fichaje se da tras haber salido libre del fútbol chino y el contrato sería por dos años. 

El colombiano habló con los medios de comunicación argentinos al salir de la clínica Rossi en Belgrano. Una vez más manifestó su alegría por regresar a River y agradeció el cariño de los hinchas en este recibimiento. Varios aficionados, entre ellos muchos niños, lo esperaron a la salida de sus exámenes médicos.

"Estoy muy contento, el cariño no se compra con nada. De mi parte simplemente agradecerles, voy a tratar de esforzarme mucho y ayudar al equipo para dar alegría a todos (...) Uno nunca se imagina, pero yo les agradezco de verdad por ese cariño, me di cuenta la vez que me fui y se ve reflejado en la vuelta. Les agradezco de corazón", dijo Juanfer.

El colombiano aseguró que "todo está bien" con su rodilla y salud en general. Solo le queda tomar unos días de reposo para comenzar con la puesta a punto de cara a la temporada 2022. El gran objetivo de River será ganar la Copa Libertadores por quinta ocasión. 

Las declaraciones de Juan Fernando Quintero

¿Cómo salió la revisión médica?: "Está bien todo, todo está muy bien gracias a Dios y esperemos que todo continúe así".

El encuentro de la noche anterior con Nicolás de la Cruz: "Nico es mi hermano, él lo sabe, no hace falta decirlo. Me recibió y eso me llena de mucha satisfacción. Tenemos una amistad, hermandad y se ve reflejada".

La posición que tendrá en este nuevo River: "Ya he jugado dos años y medio en River, entonces no hace falta contestar. Simplemente vengo a ayudar al equipo en lo futbolístico y también como persona. El tiempo lo dirá, ahora no se puede hablar mucho, simplemente trabajar y esperar que día a día sigamos mejorando y en mi caso acoplarme rápido".

River, a competir mano a mano por la Libertadores: "Realmente nosotros no tenemos que pensar en nadie, simplemente tenemos que hacer las cosas bien, el equipo está muy bien y seguramente vamos a pelear".