Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARRANQUILLA

Omar Albornoz es nuevo jugador del Junior

El extremo cartagenero llega a Barranquilla tras su paso por Deportes Tolima, equipo en donde destacó y logró ganar dos ligas y una Copa.

Actualizado a
El extremo cartagenero llega a Barranquilla tras su paso por Deportes Tolima, equipo en donde destacó y logró ganar dos ligas y una Copa.
TwitterJunior

Junior de Barranquilla es uno de los equipos que más ha movido la bolsa de jugadores de la Liga BetPlay 2022-I. El equipo se sigue reforzando y acaba de oficializar la llegada de Omar Albornoz, jugador que llegó libre tras su paso por el Deportes Tolima.

Tras realizarse los exámenes médicos, el club finalmente confirmó en sus redes sociales la incorporación de Albornoz. Otro de los grandes refuerzos para Junior que tiene como objetivo en esta temporada ser protagonista en la Copa Sudamericana. 

Albornoz se convirtió en uno de los jugadores destacados en el equipo de Hernán Torres. En el 2021 disputó 24 partidos por la Liga BetPlay, sumó 1069 minutos en el campo de juego y anotó 4 goles. Estuvo presente en el título del 2021-I ante Millonarios y en la final del 2021-II ante el Deportivo Cali.

El futbolista de 26 años jugará por primera vez en otro equipo ya que toda su carrera como profesional la ha hecho en el Deportes Tolima, club con el que jugó 201 partidos, anotó once goles y realizó once asistencias. 

El nuevo jugador de Junior ya se unió a la concentración del equipo y estuvo presente en el último entrenamiento que se llevó a cabo en el Sede Deportiva Adelita de Char. Con la incorporación de Albornoz, ya son cinco los fichajes confirmados por el Junior de Barranquilla para la siguiente temporada, Miguel Ángel Borja, Fernando Uribe, Yesus Cabrera, Daniel Giraldo y el técnico Juan Cruz Real.