Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Daniel Ruiz llevará la 10 de Millonarios

El volante de creación, que ahora pertenece al equipo azul y firmó contrato por tres años, usará el número que dejó su excompañero Harrison Mojica.

Actualizado a
Daniel Ruiz llevará la 10 de Millonarios
OficialMillonarios

Daniel Ruiz es el nuevo 10 de Millonarios. Luego de que los Embajadores hicieran uso de la opción de compra por el jugador, que firmó un nuevo contrato por tres años, el volante bogotano cambió de dorsal y ya lo utiliza en los entrenamientos de pretemporada del club bogotano, que inició esta semana sus trabajos con miras a la Liga BetPlay y la Copa Libertadores.

El bogotano de 20 años fue una de las grandes figuras del equipo dirigido por Alberto Gamero en 2021. En su primera temporada vestido de azul, Ruiz disputó 45 partidos en los que participó en 11 goles: el futbolista consiguió cuatro anotaciones y realizó siete asistencias. El centrocampista fue elegido cuatro veces por la Dimayor como el jugador del partido.

Daniel Ruiz ahora usará el 10 que utilizó por última vez Harrison Mojica, que salió del equipo y jugará en 9 de Octubre de Guayaquil, en Ecuador. "Danielito es un crack, tiene mucho talento, yo le digo que va a ser futbolísticamente como Juanfer, tienen muchas cosas. Para mí él va a llegar muy lejos, si él trabaja como viene y con esa disciplina va a llegar muy lejos porque el talento lo tiene", aseguró meses atrás Mojica en entrevista con AS Colombia. 

El equipo continuará con su pretemporada ante de iniciar su participación en la Liga BetPlay, en la que debutará en condición de visitante ante Deportivo Pasto. Este sábado, los capitalinos tienen un amistoso programado ante Universitario de Perú en el Estadio Monumental de Lima. 

Los últimos '10' de Millonarios

2021-II: Harrison Mojica

2020-2021-I: Cristian Arango

2018-2019: Santiago Montoya

2017: Jacobo Koufatty

2016: Jonathan Estrada

2011-2015: Mayer Candelo