Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Arregui renueva su contrato con Medellín hasta 2023

El volante argentino hace parte de la columna vertebral del DIM que el entrenador  Comesaña quiere mantener.

Actualizado a
El volante argentino hace parte de la columna vertebral del DIM que Comesaña quiere mantener.
OficialDimayor

Independiente Medellín le sigue apostando a Adrián Arregui. En 2019 hizo efectiva la opción de compra al Temperley luego del semestre exitoso del mediocampista. Y para el proyecto que está por iniciar, la institución optó por extender su contrato por dos años más con la intención de continuar asegurando la base del equipo para la Liga y la Copa Sudamericana.

"Adrián Arregui renovó su vínculo con el Rojo y será poderoso hasta diciembre de 2023. ¡Nos alegra que sigas con nosotros, Adrián!", publicó el club rojo en sus redes sociales.

El nacido en Berazategui se unió al DIM el 31 de mayo de 2019 y en su primer ciclo ganó la Copa Águila con Aldo Bobadilla como entrenador. Posteriormente, en medio del confinamiento por la pandemia, recibió una licencia por sus problemas emocionales y retornó a su país para estar con su familia y estar a préstamo en equipos como Huracán e Independiente de Avellaneda. En julio de 2021 regresó al Poderoso para sumarse al elenco de Bolillo Gómez. Ahora, logró convencer a Julio Comesaña para estar en el proyecto de 2022, que incluye torneo internacional.

"Estoy muy feliz de seguir perteneciendo a esta gran institución. Gracias a todos @dimoficialcom, a todos los hinchas por el cariño y respeto de siempre. Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán. Lucharemos incansablemente para lograr lo que todos anhelamos", expresó Arregui en su Instagram.

Además del volante argentino, de 29 años, Medellín renovó en diciembre los contratos de Andrés Mosquera Marmolejo, Juan Guillermo Arboleda, Germán Gutiérrez y Jean Pineda, además hizo efectiva la opción de compra por David Loaiza a Leones y anunció el regreso de Andrés Ricaurte y Ever Valencia. Como fichajes aparecen Felipe Pardo y José Hernández.