Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Luis Díaz regresa a entrenamientos con Porto

El extremo colombiano completó el periodo de aislamiento tras dar positivo a COVID-19 y volvió a las prácticas de su equipo.

Actualizado a
Luis Díaz regresa a entrenamientos con Porto
OficialPorto

¡Buenas noticias para el Porto! Luis Díaz regresó a los entrenamientos del equipo luego de superar el periodo de aislamiento tras dar positivo a COVID-19 a finales de 2021. El jugador volvió a trabajar con sus compañeros bajo las órdenes del director técnico Sérgio Conceição en la Sede Deportiva de Olival. El extremo colombiano podría estar disponible para el próximo encuentro en la Liga de Portugal.

"El colombiano Luis Díaz volvió a entrenar con sus otros compañeros en Olival y podría ser una opción para el partido ante el Estoril. El extremo ya ha completado el período de aislamiento después de contagiarse con el Covid-19 por segunda vez y, por lo tanto, está a las órdenes de Sérgio Conceição", informó el Diario A Bola.

Luis Díaz se perdió un partido luego de dar positivo a COVID-19. El jugador estuvo ausente en la victoria 3-1 ante Benfica en una nueva edición de O Classico. Este sábado podría regresar a la titular para el juego en condición de visitante ante Estoril por la decimoséptima jornada de la Primeira Liga.

En la actual Liga Bwin, Luis Díaz ha disputado 15 partidos en los que ha participado en 16 goles, anotando 12 y asistiendo en 4. El jugador fue considerado el mejor jugador de Portugal en 2021 y sus grandes números lo han puesto en la mira de los equipos de las principales ligas de Europa. El futbolista además suma dos goles en Champions League y una asistencia en la Taça de Portugal.