Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Cuadrado y Ospina serán titulares en Juventus - Napoli

Este jueves a partir de las 2:45 de la tarde se enfrentarán ambos equipos en Turín pese al aumento de positivos para covid-19 en la Serie A.

Actualizado a
Cuadrado y Ospina serán titulares en Juventus - Napoli
Juan Guillermo CuadradoOficial

La Serie A sigue aumentando los casos de covid-19 y aunque el técnico de la Juventus confía en que se jugará el partido este jueves, espera la decisión final de las autoridades encargadas. Mientras tanto, confirmó en rueda de prensa que Juan Guillermo Cuadrado irá desde el arranque pese a que de recibir otra amarilla quedaría suspendido un partido. Del otro lado, la titularidad de David Ospina también está confirmada ya que Meret dio positivo al virus tras la prueba realizada.

Juventus, con Cuadrado y dudas en ataque

"Cuadrado está avisado y tenemos tres partidos seguidos, jugarán dos entre él, Alex Sandro y De Sciglio", afirmó Allegri respecto a la situación del colombiano que en este momento es clave para el entrenador por las bajas y su versatilidad. Por eso, la preocupación de que reciba una amarilla este jueves. Sin embargo, la próxima semana ya tendrá a disposición a Danilo, quien puede ocupar la posición de lateral derecho.

En ataque, Chiesa y Bernardeschi aparecen como principales opciones para acompañar por los costados a Morata que será el referente de área. Detrás suyo estará Dybala y el doble cinco en la mitad estaría ocupado por Locatelli y Rabiot.

Ospina comanda a Napoli en su visita a Turín

Spalletti también dio positivo para covid-19, el técnico no estará acompañando a su equipo en su visita a la Juventus, pero ya tiene al arquero listo, David Ospina arrancará 2022 siendo titular luego de que Meret fuera otro de los que quedara descartado por el virus para el juego de este miércoles. 

Napoli necesita arrancar el año con victoria para retomar confianza y volver a ser protagonista, además tendrá que impedir que Juventus se siga acercando a los tres primeros lugares de la tabla. Con 39 puntos el equipo del colombiano es tercero a siete puntos del líder, Inter.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?