Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Oficial: Luis Orejuela regresa a Gremio

El lateral derecho fue confirmado por el club brasileño, vuelve luego de un año. Ya fue campeón y espera ayudar al ascenso en 2022.

Actualizado a
Luis Manuel Orejuela es nuevo jugador de Gremio de Brasil. El lateral regresa luego de un año donde estuvo en Sao Paulo sin mucho protagonismo
OficialGremio

Luis Manuel Orejuela regresa luego de un año a Gremio. El lateral derecho dejó muy buenos recuerdos en el equipo recién descendido a la segunda división de Brasil. En Sao Paulo no pudo tener protagonismo y tan solo jugó 15 partidos. 

"Gremio anuncia un refuerzo más para la temporada 2022. Conocido por la afición, el lateral derecho Orejuela vuelve al Club y llega cedido hasta finales del próximo año", publicó el Tricolor en su página web. El lateral, que en Sao Paulo estaba jugando como extremo ya sabe lo que es salir campeón. 

El jugador de 26 años de edad jugó en 31 partidos, marcó un gol marcado y ganó el título del Campeonato Gaucho en 2020.  "Orejuela, de 26 años, es el primer refuerzo del Gremio para la próxima temporada y debería presentarse en enero, cuando el equipo regrese a Porto Alegre", agregó el club Brasileño.

Ayudar a ascender

Orejuela espera retomar su nivel y tener minutos en Gremio, el lateral puede ser fundamental para lograr el ascenso el próximo año a la primera división. Ya conoce la identidad del club y eso es importante. Ya estuvo en proceso de Selección y una buena presentación lo podría poner en el radar de Rueda