Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEOS

Primer premio Lotería Gran Extraordinario de Boyacá: 1446 de la serie 135, ganador

En su sorteo especial de fin de año, la Lotería de Boyacá ofreció un premio mayor de $15.000 millones de pesos.

Actualizado a
Premio mayor del Gran Extraordinario de Boyacá. Conozca cuál fue el número ganador de los $15.000 millones de pesos entregados por el sorteo de fin de año.
Lotería de BoyacáInstagram

Durante la noche de este jueves 23 de diciembre, en Colombia se llevó a cabo el sorteo del Gran Extraordinario de Boyacá, juego administrado por la Lotería de Boyacá con motivo de la época navideña y de fin de año. Al igual en cada una de sus ediciones, el sorteo extraordinario ofreció premios especiales a sus participantes, los cuales superan significativamente a los montos que se entregan generalmente en los sorteos tradicionales de todos los sábados.

Cabe resaltar que el Gran Extraordinario de Boyacá fue organizado por la Gobernación y las directivas de la lotería del departamento, con el fin de recoger recursos destinados a la salud. "Continuaremos llevando esperanza a cada hogar colombiano con el Gran Extraordinario de Boyacá. Que la magia de la Navidad y la ilusión que nos trae la Lotería de Boyacá, nos fortalezca para tener un próximo año lleno de éxitos y bendiciones", sostuvo la gerente de la Lotería de Boyacá, Ángela Ávila. Conozca a continuación, los ganadores del sorteo de la noche de este jueves.

¿Cuál fue el número ganador del premio mayor?

Para esta oportunidad, el Gran Extraordinario de Boyacá ofrecía un plan de premios de más de $36.000 millones de pesos; sin embargo, el principal atractivo era el premio mayor tasado en $15.000 millones, el cual fue ganado por el número 1446 de la serie 135. Este incentivo económico fue despachado a la ciudad de Bogotá.

No obstante, además del premio mayor, el Gran Extraordinario de Boyacá sorteó las balotas para conocer el ganador de una camioneta Mazda CX5 Grand Touring, la cual fue para el 472966 Así mismo, se jugaron más de $1.600 millones en premios secos y $800 millones en numéricos. Estos fueron algunos de los otros resultados del sorteo, aunque si usted desea conocer la totalidad de ganadores o repetir el juego de las balotas de este 23 de diciembre, podrá dirigirse a la página oficial de Facebook de la Lotería de Boyacá

- Extra Fortuna (600 millones): 8748 de la serie 490
- Extra Alegría (100 millones): 5813 de la serie 11
- Extra Alegría (100 millones): 4922 de la serie 358
- Extra Esperanza (50 millones): 0669 de la serie 492
- Extra Esperanza (50 millones): 9908 de la serie 476
- Extra Esperanza (50 millones): 1276 de la serie 200

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?