Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEOS

Lotería de Navidad Gran Extraordinario de Boyacá: plan de premios y cuánto dinero se reparte

El premio mayor entregará un acumulado de $15.000 millones de pesos y habrá otros premios para los concursantes.

Actualizado a
Lotería de Navidad Gran Extraordinario de Boyacá: plan de premios y cuánto dinero se reparte
GOBERNACIÓN BOYACÁ

Durante la época de fin de año La Lotería de Boyacá, en trabajo conjunto con la Gobernación del departamento, se da a la tarea de generar uno de los concursos más grandes de los juegos de azar en el territorio colombiano. El sorteo Gran Extraordinario de Boyacá se desarrollará durante el próximo jueves, 23 de diciembre, y la organización ya dio a conocer los detalles de este evento en el que se podrá participar comprando el billete especial de esta lotería.

Esta será décima ocasión en la que se estará sorteando un plan de premios de este estilo por parte de esta lotería y la organización se ha encargado de dar a conocer los diferentes retornos que estarán recibiendo los participantes. Dinero en efectivo, vehículos, electrodomésticos y elementos de tecnología podrán ser ganados a lo largo del concurso que se realizará con los números y las series que salgan el próximo jueves.

¿Cuál es el plan de premios del Gran Extraordinario de Boyacá?

La organización informó desde el pasado 29 de noviembre que el plan de premios de esta edición del Gran Extraordinario corresponde a la suma de $36.000 millones de pesos. Esta cifra entre el premio mayor, los premios secos que entregará el sorteo y los elementos adicionales que se estarán rifando en el ‘Raspa y gana’. El premio mayor quedó establecido en $15.000 millones de pesos.

Adicionalmente, se sorteará un premio por $600 millones de pesos, dos por $100 millones de pesos, cinco por $50 millones de pesos y diez por $20 millones de pesos. Una camioneta Mazda CX-5 Grand Turing también será entregada a uno de los afortunados ganadores y con el ‘Raspa y gana’ se podrá acceder a una de las 200 licuadoras y 200 relojes inteligentes que la organización a incluido como algunos de los elementos adicionales del sorteo.

¿Cuál es el precio del tiquete para el Gran Extraordinario de Boyacá?

La gerente de la Lotería de Boyacá, Ángela Ávila, señaló que en esta versión del sorteo el billete físico tendrá un costo $20.000 y podrá ser adquirido en los puntos de venta autorizados por la organización y a través de los vendedores avalados para la distribución de billetes de lotería en el territorio nacional. El tiquete también podrá ser adquirido a través del sitio web de Lottired, pero se perderá la opción de jugar en el ‘Raspa y gana’.

Finalmente, el sorteo ordinario de la Lotería de Boyacá, correspondiente al número 4395, se realizará durante el próximo viernes 24 de diciembre. Se debe recordar que la entidad encargada del control y vigilancia de este tipo de concursos en el territorio nacional es Coljuegos y se deben cumplir las normativas establecidas por esta entidad para la ejecución de los concursos.