FAMOSOS

El procedimiento estético al que se sometió James Rodríguez

El futbolista colombiano aprovechó su estadía en Colombia para hacerse uno que otro retoque que lo haga ver mucho mejor para la temporada que viene.

Actualizado a
James Rodríguez, futbolista colombiano.

James Rodríguez, quien en la actualidad está decidiendo su futuro futbolístico tras recibir propuestas de clubes españoles e italianos, se encuentra en la ciudad de Medellín en donde comparte junto a su hija Salomé y demás familiares, de unas merecidas vacaciones tras disputar la Copa América en Brasil.

El deportista, que cumplió hace pocos días 28 años de edad, el mismo día en el que Daniela Ospina perdió a su padre, decidió realizarse un pequeño procedimiento estético en su rostro, específicamente en sus cejas, que lo dejaron con una apariencia más limpia y joven.

"Un privilegio tenerte con nosotros y conocer más que al futbolista, el gran ser humano que eres, @jamesrodriguez10. Gracias por elegirnos... Esta es y será tu casa siempre", escribió el centro estético que lo atendió, junto a unas fotografías que dejan ver la depilación a la que se sometió el volante en esta parte del cuerpo.

James, quien se reincorporará a la actividad deportiva a finales de este mes en Europa, ha compartido varias imágenes de su estadía en la capital de Antioquia en donde ha estado en su gran casa ubicada a las afueras de la ciudad.

Se presume que Shannon de Lima, la modelo venezolana que es pareja del colombiano desde el año pasado, se encuentra junto al futbolista debido a varias fotos y videos que ha compartido en los últimos días en un lugar que se asemeja mucho a la propiedad del ‘10’ de la Selección Colombia.