Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHINA

Juanfer, presente en empate de Shenzhen ante Beijing Guoan

En medio de rumores que lo acercan a River, el colombiano sigue sumando minutos en el fútbol chino. Tendrá tres partidos más antes de fin de año.

Actualizado a
Juanfer, presente en empate de Shenzhen ante Beijing Guoan

Juan Fernando Quintero se concentra en cerrar el 2021 con participación en el Shenzhen. Mientras aumentan las versiones de un posible regreso a River Plate, el volante de 28 años sigue sumando minutos con el club chino, en el marco de la Superliga de ese país. Este martes 22 de diciembre, jugó cerca de media hora en el empate ante Beijing Guoan en condición de visitante.

El colombiano, suplente por segunda vez desde la reanudación del campeonato (13 de diciembre), ingresó en el minuto 64, cuando el marcador estaba igualado 1-1, y estuvo cerca de marcar un golazo. En el tramo final anotaron Zhang Yuning (Beijing) y Li Yuanyi (Shenzhen) para sellar el 2-2 definitivo.

Con este resultado, el equipo de Juanfer se mantiene en la quinta casilla de la tabla con 29 unidades, aunque muy lejos del líder Shandong Taishan, que suma 45 puntos tras 18 fechas disputadas. El próximo reto para el Shenzhen será el domingo 26 de diciembre ante Shanghái Donghai.

Quintero ha jugado cuatro partidos en el último mes de 2021 y tendrá tres más antes de fin de año. Además del duelo del domingo, su equipo afrontará compromisos el miércoles 29 y el viernes 31. El 2022 lo arrancará con otro enfrentamiento con el Beijing Guoan el lunes 3 de enero, en el cierre de la liga.

Estos podrían ser los últimos partidos del mediocampista en China, pues todo parece encaminado para que vuelva a River una vez finalice la competencia local. Según informan desde Argentina, el '10' "está firme con su deseo" de regresar al Millonario.