Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Oficial: Arturo Reyes deja de ser DT de Junior de Barranquilla

El club confirmó la salida del entrenador luego de cuatro meses donde logró clasificar a los cuadrangulares. Tuvo un rendimiento del 57 por ciento.

Actualizado a
Junior de Barranquilla confirmó la salida de Arturo Reyes como entrenador. El DT se despide luego de cuatro meses. Costas y Pusineri, los que podrían llegar
OficialDimayor

Solo faltaba la oficialización por parte del Junior de Barranquilla. Arturo Reyes dejó de ser entrenador del equipo luego de cuatro meses. El DT llegó en agosto para sustituir a Amaranto Perea. El club agradeció su trabajo en este corto tiempo en el que logró la clasificación a los cuadrangulares para pelear el título. 

"El entrenador Arturo Reyes no es más técnico de nuestro equipo. Le agradecemos por su disposición y dedicación durante estos meses (...) La junta directiva, agradece a Arturo Reyes su aporte, dedicación y trabajo mientras estuvo en la dirección deportiva del equipo", señaló el comunicado del club. 

Reyes recibió al equipo en la posición número 12 con 6 puntos, hizo que varios jugadores recuperaran confianza y logró la remontada en el todos contra todos, clasificando con 33 puntos y en la posición número 4

En su última rueda de prensa destacó que tuvo un rendimiento del 57 por ciento y dijo que continuaría en el equipo, "Tenemos un porcentaje del 57 por ciento de rendimiento, esta claro que lo que hicimos en el cuadrangular no alcanzó para buscar una clasificación a la final (...) "Tengo contrato con Junior vigente, es una decisión que tiene que tomar los directivos, pero en conversaciones anteriores estamos trabajando en la conformación de la nomina para el siguiente semestre". 

¿Quién podría llegar como DT al Junior?

En las últimas horas han sonado dos nombres fuertes, los dos son argentinos y tienen pasado dirigiendo en el fútbol colombiano. Uno es Gustavo Costas, quien fue campeón con Independiente Santa Fe y el otro es Lucas Pusineri, recordado por su campaña en el Deportivo Cali y en el Cúcuta Deportivo .

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?