Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Arturo Reyes espera seguir como técnico de Junior

El DT aseguró que ya trabajan en el proyecto del próximo año con las directivas. Además confirmó que hay varios jugadores cerca de llegar.

Actualizado a
Arturo Reyes, DT del Junior de Barranquilla, señaló en rueda de prensa que seguirá como líder del proyecto en 2022 y ya trabajan en refuerzos
OficialDimayor

Hace cuatro meses Arturo Reyes llegó al Junior de Barranquilla, el DT sustituyó a Amaranto Perea. Recibió al equipo en la posición número 12 con tan solo 6 puntos y logró ponerlo en los cuatro mejores del todos contra todos con 33 unidades, clasificando a los cuadrangulares donde quedó segundo del grupo A.

En los últimos días se ha hablado que el futuro del entrenador estaría lejos del Junior, sin embargo, Arturo Reyes confirmó en rueda de prensa luego del empate 1-1 con Nacional, que por ahora continuará y que con las directivas ya planean lo que será el 2022. Señaló que hay varios jugadores cerca de llegar a reforzar al equipo. 

Reyes realizó un balance de su campaña, destacó que los dueños del club están comprometidos con hacer un equipo competitivo en 2022 y que en los próximos días se darán buenas noticias sobre los refuerzos. Omar Albornoz, extremo del Tolima, Daniel Giraldo y Fernando Uribe de Millonarios, son los que estarían más cerca de llegar.

Balance de su campaña en Junior: "Creo que en cuanto a porcentaje de puntos, con respeto a partidos jugados, tenemos un porcentaje del 57 por ciento de rendimiento, esta claro que lo que hicimos en el cuadrangular no alcanzó para buscar una clasificación a la final. Nosotros llegamos en un momento difícil para el equipo y hemos tratado de darle confianza a un grupo que está acostumbrado a pelear finales. Quiero dar un agradecimiento a los 30 jugadores que estuvieron entrenando con nosotros en estos 4 meses y a la afición que mandó una buena energía al campo. Esperamos en el próximo semestre tener una mejor presentación".

Futuro de Arturo Reyes en Junior: "Tengo contrato con Junior vigente, es una decisión que tiene que tomar los directivos, pero en conversaciones anteriores estamos trabajando en la conformación de la nomina para el siguiente semestre".

Llegada de nuevo jugadores: "Vendrán cosas mejores, este es un gran club y tenemos una gran nómina de jugadores, pero como pasa en todo lado, saldrán algunos y vendrán otros que seguramente nos van a ayudar a ser más fuerte este Junior (...) Hay conversaciones con varios y todo está muy cerca, falta presentar algunos exámenes y la firma, con otros estamos hablando para acercarlos a este proyecto y la familia Char esta muy comprometida con lo que será el equipo en el próximo torneo, en los próximos días se van a escuchar buenas noticias".