Giraldo y Uribe, cerca de llegar al Junior de Barranquilla
El volante y el delantero habrían jugado su último encuentro con Millonarios ante América. Alberto Gamero confirmó que hay salidas de jugadores clave.
Fernando Uribe salió llorando de El Campín. El goleador del equipo azul y del campeonato (12 anotaciones) luego de finalizado el encuentro ante América, entró cojeando, mirando al público, abrazo con Mackalister Silva y beso a la grama del estadio. Todo como si fuera una despedida.
Alberto Gamero confirmó que varias de sus jugadores clave en este semestre saldrán para otros clubes. El entrenador y la directiva analizarán las posiciones que deben reforzar. La Copa Libertadores será el objetivo principal. "Para nadie es un secreto que hay jugadores que interesan a otros equipos, ahí tenemos que mirar quiénes se van, quiénes se quedan", afirmó el DT.
Otro de los jugadores importantes que dejará Millonarios es Daniel Giraldo, quien llegó este semestre y se convirtió en la pieza que le faltaba al equipo azul para tener orden y presión alta en ataque. El volante llegó como agente libre, pero buscaba un contrato a largo plazo y en Junior lo encontraría. El equipo barranquillero lo firmaría por dos años.
Desde ya se empieza a mover el mercado, Junior de Barranquilla también está en búsqueda de un entrenador luego de destituir a Arturo Reyes. La directiva del equipo tendría varios candidatos. Suena con fuerza: Gustavo Costas y Lucas Pusineri.