Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARRANQUILLA

Lucas Pusineri suena con fuerza para dirigir a Junior

Prensa barranquillera asegura que el DT argentino sería el reemplazo de Arturo Reyes. Su último equipo fue Independiente.

Actualizado a
Lucas Pusineri
CALICOLPRENSA

A falta de una comunicación pública, Arturo Reyes habría dejado de ser técnico de Junior en las últimas horas. Según El Heraldo de Barranquilla, el entrenador ya recibió la notificación oficial de su despido, lo hizo el presidente Alejandro Arteta con el apoyo del máximo accionista, Fuad Char. 

El mismo diario informa en la mañana de este viernes que Lucas Pusineri, técnico argentino de 45 años, sería el reemplazo de Reyes para la próxima temporada. El DT está libre desde enero de este año cuando la dirigencia de Independiente de Avellaneda decidió no renovarle el contrato vencido en diciembre de 2020. 

"Lucas Pusineri es el candidato número 1 para ser DT de Junior", publicó Juan Salvador, director de Habla Deportes y uno de los periodistas barranquilleros con mayor conocimiento del equipo rojiblanco. 

Junior sería la tercera experiencia de Pusineri en el fútbol profesional colombiano, ya dirigió a Cúcuta Deportivo en 2018 y al Deportivo Cali en 2019. Con el equipo nortesantandereano fue campeón de la segunda división. 

El Junior de Arturo Reyes terminó segundo del cuadrangular A con 7 puntos, a 6 del Cali, equipo clasificado a la final de la Liga y que se medirá con Deportes Tolima. El entrenador samario se va tras 4 meses en el cargo.