REDES SOCIALES

James Rodríguez regresa a Twitch para hablar con sus seguidores

El futbolista colombiano había dejado de realizar transmisiones en directo desde su llegada a Qatar, hoy volvió y su internet falló.

Actualizado a
James Rodríguez regresa a Twitch para hablar con sus seguidores

El mediocampista de la Selección Colombia, James Rodríguez, se convirtió en tendencia durante el pasado mes de febrero cuando realizó su primera transmisión en Twitch. El cucuteño ya suma más de 290.000 seguidores en su canal oficial en una de las plataformas de streaming más importantes en el mundo. Meses atrás venía realizando transmisiones regularmente, en su tiempo libre, y desde su llegada al Al-Rayyan no se había vuelto a reportar en el mundo digital.

En la tarde de este martes, 14 de diciembre, Rodríguez volvió a encender su ordenador para iniciar un nuevo directo. Bajo la categoría de “Just Chatting” (conversando, por su traducción al español) decidió detener la espera de los seguidores que esperaban su regreso al mundo del entretenimiento y los videojuegos. James ya ha tenido la oportunidad de hacer streaming con grandes personalidades de esta industria, como Auron Play y el colombiano Juan Guarnizo.

“Después de tanto tiempo estamos por acá, ¿Cómo va todo?”, fueron las palabras con las que el ex futbolista del Real Madrid abrió su transmisión. Rápidamente miles de seguidores se unieron al directo e iniciaron a preguntar por diferentes asuntos hombre que lució su nuevo look. Muchas personas no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle a James acerca de la posible final del fútbol colombiano que ya tiene al Deportivo Cali a la espera de un rival, que podría ser el Deportes Tolima.

Sin embargo, la transmisión no duró mucho tiempo y luego de 13 minutos se suspendió el directo. Un fallo en el internet del goleador del Mundial Brasil 2014 tuvo como consecuencia demoras en la señal y las personas que estuvieron conectadas reportaron que la fluidez del video no cumpliera con las expectativas del público y el anfitrión. Algunas personas bromearon y aseguraron que la “red de James es de Mc Donalds”, frente a lo que el futbolista también respondió con comentarios jocosos sobre el tema.

¿Cuándo será la próxima transmisión de James en Twitch?

“No sé qué hacer con este internet por acá muchachos… Gente, si se está parando mucho, díganme que paro esto y ya mañana le damos otra vez”, dijo James antes de cerrar la trasmisión de hoy. El colombiano manifestó que deseaba hablar con todos sus seguidores y entonces se comprometió a mejorar la calidad del próximo directo que podría desarrollarse el próximo miércoles en horas de la tarde.

Finalmente, el futbolista confirmó que actualmente se encuentra en territorio catarí y no en Dubai como habían señalado algunos medios de comunicación. Adicionalmente, contó que no había vuelto a realizar transmisiones porque el internet en su nuevo lugar de residencia presenta algunos inconvenientes que no había podido solucionar hasta hace unos días. Se espera que el ‘10’ sume minutos para ser convocado a los próximos juegos preparatorios y de eliminatoria de la Selección Colombia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?