VIDEOJUEGOS

El debut de James en Fall Guys con Ibai, AuronPlay y Juan Guarnizo

En las últimas semanas el jugador de la Selección Colombia ha realizado transmisiones diarias por la plataforma de streaming.

Actualizado a
El debut de James en Fall Guys con Ibai, AuronPlay y Juan Guarnizo

Cada vez se hacen más populares las transmisiones en vivo de James Rodríguez, el jugador del Everton ya cuenta con su propio canal y de a poco se ha involucrado con los videojuegos que son tendencia entre la comunidad fanática del gaming. Jamesr1222 es el usuario con el que se puede encontrar al volante colombiano en Twitch, en su canal ya se han sumado más de 200.000 seguidores y sus transmisiones han tenido un promedio a aproximado de 3.700 visitantes en directo.

El colombiano se convirtió en tendencia cuando inició la primera serie de su canal en Twitch, James empezó la travesía del modo carrera en el videojuego FIFA 21 durante la semana pasada y pasó un incómodo momento cuando intentó ficharse a si mismo por un valor de € 30.000 euros. En el chat en vivo de la plataforma y luego en redes sociales se viralizó el clip donde Rodríguez frustró las negociaciones con Carlo Ancelotti (en el videojuego el italiano se enfureció con la propuesta de James).

James debuta en Fall Guys con Ibai y AuronPlay

Por otro lado, el exfutbolista del Real Madrid ha incursionado con otros contenidos que la plataforma le permite desarrollar. En las semanas que lleva como streamer, ya ha realizado video-reacciones y ha jugado otros títulos que cada vez ganan más popularidad en Twitch. En la transmisión del 12 de agosto, James se unió a Ibai Llanos, AuronPlay y Juan Guarnizo para jugar algunas partidas de Fall Guys. Los acompañantes del futbolista son algunos de los creadores de contenido más antiguos de la plataforma.

Sobre la participación de James en el juego, se notó que todavía está aprendiendo algunos comandos y estrategias que permitan ser más protagonista en el título de obstáculos que comparte ciertas características con los denominados “battle royale”. Sin embargo, el mediocampista de la Selección Colombia aseguró que se pondría “los hacks” para las siguientes partidas en las que compartirá sesión de juego con los experimentados streamers.

Call of Duty, otro juego que ya ha jugado James Rodríguez

En adición, el jugador de 30 años ya empezado a traer sus propios invitados a la plataforma, durante la transmisión de este viernes 13 de agosto, compartió sesión con un gamer que conoció tiempo atrás mientras jugaba otro reconocido titulo para los amantes de los videojuegos, Call of Duty. En esta ocasión, Fall Guys (videojuego que recientemente estreno su quinta temporada) fue el elegido para compartir una nueva emisión en directo.

Entre tanto, James cada vez se hace un lugar más relevante entre los miembros de la comunidad gamer, en sus directos muchos seguidores le han pedido al cucuteño hacer una transmisión con el nuevo jugador del Barcelona, Sergio Agüero, quien lleva varios meses realizando contenidos y jugando en vivo a través de Twitch.