Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Duván Zapata, mejor jugador de Atalanta en noviembre

El delantero colombiano fue elegido por tercer mes consecutivo como el mejor jugador del equipo dirigido por Gasperini. 12 goles en lo que va de la 21/22.

Actualizado a
Duván Zapata, mejor jugador de Atalanta en noviembre
Duván ZapataOficial

El máximo goleador de Atalanta en la temporada 21/22 volvió a recibir el reconocimiento como el mejor jugador del mes del equipo italiano luego de cinco partidos en los que marcó la misma cantidad de goles. El rendimiento del delantero lo llevó también a ser el mejor colombiano de la fase de grupos de Champions League pese a que su equipo quedó eliminado. Desde septiembre hasta noviembre, no hay quien supere a Duván Zapata en el equipo de Bérgamo.

Con 150 partidos en Atalanta, Duván sigue haciendo historia en el club, después de ser el máximo anotador extranjero con 78 goles y 35 asistencias, el colombiano que tiene contrato hasta 2023, volvió a recibir un reconocimiento por parte de la institución tras ser elegido como el mejor jugador de noviembre. 

Gasperini disfruta del gran momento del colombiano que suma nueve anotaciones por Serie A y alcanzó a marcar 3 en Champions. Ahora espera que continúe su nivel para ayudar a mantener la buena campaña que lleva el club siendo tercero con 37 puntos y esperando nuevamente clasificar a la máxima competencia europea. Duván además quedó como el mejor colombiano del mes.

Números de Duván en noviembre con Atalanta 

Partidos jugados: 5 (3 por Liga, 2 por UCL).
Minutos: 439 (259 por Serie A, 180 por Champions).
Goles: 5 (3 por Serie A, 2 por UCL).
Asistencias: 2 (1 en Liga y 1 en Champions).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?