FAMOSOS

Papá de Greeicy Rendón confirma embarazo de la cantante

Luis Alberto Rendón dio a conocer que su hija y Mike Bahía, se encuentran esperando su primer hijo tras más de 9 años de relación.

Actualizado a
Padre de Greeicy Rendón confirma el embarazo de su hija. Luis Alberto Rendón confirmó que la cantante y Mike Bahía serán padres por primera vez.

Tras más de 9 años juntos y de conformar una de las parejas más estables y queridas de la farándula colombiana, la relación entre Greeicy Rendón y Mike Bahía parece atravesar por uno de sus mejores momentos, pues luego de que el pasado mes de octubre el cantante le pidiera matrimonio a Greeicy en un concierto en vivo, los seguidores comenzaron a especular acerca de un posible embarazo de la pareja.

Los fanáticos de Greeicy Rendón, comenzaron a encontrar pistas que darían indicios de que la cantante se encontraría en estado de gestación, pues en las últimas semanas había lucido atuendos de ropa larga y holgada, e incluso, se habían difundido videos en los que se le alcanzaba a ver su vientre más grande de lo normal. No obstante, este jueves Luis Alberto Rendón le confirmó al país el embarazo de su hija.

¿Qué ha dicho el padre de Greeicy Rendón?

En una entrevista concedida al programa Buen Día Colombia, del Canal RCN, el padre de Greeicy Rendón, Luis Alberto Rendón, aseguró que efectivamente su hija y Mike Bahía se encuentran esperando su primer hijo. "Dios nos ha dado unas bendiciones muy grandes y yo creo que esta es una gran bendición también de ver que detrás de esa gran familia que se está formando, va a venir una gran persona, un buen ser que va a ser el reflejo de ellos, que son unas excelentes personas y no porque sea mi hija, ni mi yerno, pero yo creo que son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes, entonces me siento orgulloso de eso. Yo sé que esa va a ser la trascendencia de ellos", sostuvo.

De igual manera, Luis Alberto Rendón afirmó que la llegada de su nieto será una bendición para la familia y que, según sus cuentas, el bebé estaría naciendo para el mes de abril, razón por la cual Greeicy tendría 4 meses de embarazo aproximadamente. "De los nietos uno está el pie, está preocupado y gracias a Dios nosotros hemos tenido esa afinidad con nuestros nietos, a nosotros nos quieren como si fuéramos los papás", indicó el padre de la artista.

Finalmente, cabe señalar que hasta el momento ni Greeicy Rendón ni Mike Bahía se han pronunciado al respecto del posible embarazo; sin embargo, cabe resaltar que hace varias semanas la cantante aseguró que aunque sí querían tener hijos, por lo pronto estaban centrados en cumplir con sus compromisos laborales