TENDENCIAS

Greeicy Rendón despeja dudas sobre posible embarazo

Recientemente la cantante colombiana aceptó la propuesta de matrimonio que le hizo su novio, Mike Bahía.

Actualizado a
Greeicy Rendón despeja dudas sobre posible embarazo

En los últimos días la pareja conformada por los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía ha sido noticia por la confirmación de su compromiso. El artista vallecaucano le pidió matrimonio y le entregó un particular anillo a la intérprete de ‘Más fuerte’ durante la noche del pasado sábado 16 de octubre. Este hecho se desarrolló en medio de un concierto de Alejandro Sanz, celebrado en Miami, donde la caleña acompañó al español en el show.

Hace algunos días, medios de comunicación y seguidores de la ex participante del Factor X especularon acerca de un posible embarazo que estaría atravesando Greeicy. Los rumores empezaron a circular luego de la publicación de un video en redes sociales, donde algunos fanáticos señalaron que la panza de la artista se veía más pronunciada y esto podría ser consecuencia de algunas semanas de gestación. Frente a estas declaraciones, Rendón no realizó ninguna aclaración.

Sin embargo, el programa ‘Despierta América’ realizó una entrevista a Greeicy después de lo sucedido en Miami la noche del sábado. En la entrevista se preguntó acerca de los detalles de la boda y frente a este tema no se entregó mayor información. La cantante vallecaucana afirmó que podrían pasar otros 10 años hasta que puedan casarse, puesto que ambos deben atender compromisos laborales que por ahora no los deja pensar en lo que será su matrimonio.

Lo que llamó la atención de la entrevista realizada a la joven pareja, es que se indagó acerca de las expectativas de familia que ambos tienen. “¿Le vamos a encargar a la cigüeña pronto?” le preguntaron a los colombianos y la mujer de 28 años dijo “Sí” en varias oportunidades. Sin embargo, no se pudo confirmar si actualmente la mujer está en embarazo, aunque ambos dejaron claro que están interesados en rápidamente convertirse en padres.

Entre tanto, Greeicy y Mike Bahía continúan cumpliendo con asuntos laborales en Estados Unidos y por el momento no regresarán a Colombia. Ambos han estado realizando giras de conciertos en países donde las condiciones sanitarias permiten este tipo de eventos y se espera que para las fiestas de navidad estén de vuelta al territorio colombiano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?