FAMOSOS

¿Por qué se generaron rumores de supuesto embarazo de Greeicy Rendón?

A través de las redes sociales ha circulado el rumor de que la pareja, tras más de 9 años de relación, podrían estar esperando su primer hijo.

0
¿Por qué se generaron rumores de supuesto embarazo de Greeicy Rendón?
Camila Díaz COLPRENSA

Greeicy Rendón y Mike Bahía, conforman una de las parejas más reconocidas de la farándula nacional, pues además de haber construido una sólida y duradera relación, los artistas destacan por su carrera musical. Por un lado, Greeicy se ha posicionado como una de las cantantes más importantes del país, protagonizando presentaciones en grandes escenarios y logrando lanzar éxitos como Los consejos, Los besos y Más fuerte, mientras Mike Bahía es el autor de canciones como Buscándote, Serenata y Amantes, la cual interpreta junto a su actual pareja.

En los últimos días, los rumores acerca de un posible embarazo de Greeicy Rendón, han tomado fuerza en las redes sociales. Según afirmó el portal web Rechismes, existen varios indicios para pensar que la pareja estaría esperando su primer hijo, pues entre otras cosas, dicha versión habría sido confirmada por "fuentes cercanas a la pareja". De igual manera, se basan en que la cantante colombiana, quien acostumbraba a subir fotos y videos bailando a su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores, en las últimas semanas se ha abstenido de hacerlo.

Otra de las pistas sobre el posible embarazo de Rendón, se habría dado en medio de la celebración del cumpleaños número 30 de Lina Tejeiro, gran amiga de la pareja, en donde llamó la atención el atuendo que llevó la intérprete de "Más fuerte", el cual constó de ropa holgada y una camiseta larga que no dejaba ver su figura. Adicionalmente, dicho portal aseguró que al despedirse del evento, uno de los asistentes les habría dicho: "Chao mamá y chao papá".

Finalmente, es preciso resaltar que hasta el momento, dichas versiones no son oficiales, por lo cual se mantienen en simples rumores. Hay que recordar que a mediados del presente año, también circuló la versión de una supuesta crisis amorosa de la pareja, la cual fue desmentida por el propio Mike Bahía, quien aseguró que todo hacía parte de una estrategia para promocionar su sencillo "La Rutina".