TENDENCIAS

Así le propuso matrimonio Mike Bahía a Greeicy Rendón

En medio de un concierto en Miami el cantante pidió unos minutos en el escenario para pedirle matrimonio a Greeicy.

Actualizado a
Así le propuso matrimonio Mike Bahía a Greeicy Rendón

El pasado sábado, 16 de octubre, se celebró un concierto de Alejandro Sanz en Miami, Estados Unidos. El cantante español se presentó junto con la vocalista colombiana Greeicy Rendón, debido a que recientemente ambos lanzaron el sencillo titulado ‘Lejos conmigo’ y la canción rápidamente se convirtió en un éxito. En medio del show también se preparó una sorpresa para la artista caleña, que no imaginó que su novio estaría en esa presentación y mucho menos en el escenario junto a ella.

El intérprete de ‘Buscándote’ compartió a través de sus redes sociales los momentos previos que vivió antes de pedir la mano de quien ahora es su prometida. Mike inició una trasmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram y allí reveló que le había pedido a Sanz un espacio en la presentación para poder lograr su cometido. El artista colombiano mostró una libreta de apuntes y un lujoso anillo que le estaría entregando a su novia momentos más tarde. Mike se disfrazó de guitarrista y cambió su apariencia para que Greeicy no sospechara acerca de su presencia en el evento.

Luego de varias canciones interpretadas por el español y la colombiana, Sanz se detuvo un momento y le comunicó a Greeicy que iba a vivir “una de las mejores experiencias de la vida”. El intérprete de ‘Corazón partío’ le pidió a la vallecaucana que volteara su cuerpo y observara las pantallas del escenario, en ese momento se empezó a reproducir un video con imágenes de la pareja y Mike grabó unas palabras para su novia. Al finalizar el video, Mike se arrodilló y le entregó el anillo a Rendón, quién aceptó la propuesta.

Los fanáticos asistentes al evento se sorprendieron con la propuesta de matrimonio y muchos de ellos grabaron la experiencia de los dos artistas. Además, el cantante colombiano estuvo acompañado por un grupo de amigos que sirvieron como cómplices para lograr sorprender a Greeicy y gracias a ellos se logró obtener material de primera mano del momento en que la pareja se comprometió. Algunos minutos después de la presentación, los colombianos subieron a sus redes sociales los videos de lo acontecido en la tarima.

Entre tanto, se espera que en las próximas semanas se obtengan más detalles acerca del lugar y la fecha en que se estará desarrollando el matrimonio. Greeicy y Mike Bahía suman más de 9 años desde el inicio de su relación y desde hace varios años viven juntos. Ambos son oriundos de Cali y por eso se rumora que la celebración de su unión podría darse en esa zona del país.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?