MÚSICA

Así fue el concierto de Karol G en Medellín

La artista colombiana programó dos conciertos en el Estadio Atanasio Girardot y varias celebridades asistieron al evento.

Actualizado a
Así fue el concierto de Karol G en Medellín

Desde hace un par de meses se conoció que Carolina Navarro Giraldo, conocida popularmente como Karol G, estaría dando un concierto en su ciudad natal, Medellín. Tras la noticia la boletería se agotó en menos de 24 horas y la organización del ‘Bichota Tour’ se vio obligada a abrir una fecha más para complacer a todos los antioqueños con la presentación de la representante del género urbano. De esta manera la intérprete de ‘200 copas’ se presentó el pasado 4 de diciembre ante 40.000 espectadores que entonaron sus canciones.

La artista no solo cantó sus éxitos, también tuvo la oportunidad de entonar canciones de algunos de sus colegas del género urbano y se atrevió a darle vida a canciones de otros géneros, por ejemplo, el vallenato. ‘Tusa’, ‘A ella’, ‘Poblado’, ‘Es un secreto’ y ‘Tarde lo conocí’ fueron algunos de los títulos musicales interpretados por Carolina en el concierto del pasado sábado. A través de las historias de Instagram de muchos de sus fanáticos se pudieron ver algunos de los momentos vividos en las graderías y gramilla del Estadio Atanasio Girardot.

¿Qué famosos asistieron al concierto de Karol G?

Desde que se anunció la presentación de la antioqueña se esperaba que muchas personas de la farándula nacional llegarán a su concierto y así sucedió. La pareja de creadores de contenido conformada por Simón Pulgarín y Daniela Salazar asistieron a la ubicación de la gramilla, donde compartieron con algunas amistades.

En un lugar más exclusivo del recinto, en la zona de palcos, se observó al exfutbolista de la Selección Colombia Faustino Asrpilla, quién recientemente asumió un proceso de reestructuración económica. Viña Machado, Lina Tejeiro, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno también estuvieron presentes en la primera fecha del concierto de Karol G en Medellín. Los famosos también compartieron algunos momentos a través de sus redes sociales.

Finalmente, esta noche se desarrollará la segunda presentación de Carolina Navarro en su ciudad y se lograron vender todas las entradas disponibles. A través de Instagram la cantante mostró su agradecimiento hacia cada una de las personas que asistieron a su concierto. “Hoy salgo a ese escenario con el alma en la mano, con el corazón explotado”, dijo Navarro Giraldo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?