FAMOSOS

Juanes se presenta en evento de la Casa Blanca

El reconocido cantante colombiano fue uno de los artistas invitados al encendido de las luces del árbol de navidad de la Casa Blanca.

Actualizado a
Presentación de Juanes en la Casa Blanca de Estados Unidos. Conozca por qué el artista colombiano estuvo en el encendido de luces del árbol de navidad.

Desde hace varios años, el cantante colombiano Juanes se ha convertido en uno de los referentes de la música latina a nivel internacional, gracias a una ya extensa carrera musical en la que ha cosechado éxitos tales como varios Grammy Latino y otro tipo de distinciones, con las cuales se ha ganado el respeto de la industria. Así mismo, el artista colombiano se ha presentado en los más importantes escenarios del mundo, y ha sido invitado especial a destacados eventos.

Recientemente, Juanes sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores en las redes sociales al publicar que se encontraba en la Casa Blanca de los Estados Unidos. Esto, gracias a que el colombiano fue uno de los artistas invitados a la tradicional ceremonia que se realiza en el país americano para encender las luces del árbol navideño del palacio presidencial. Este evento se viene realizando desde hace más de 90 años y marca el inicio de la temporada navideña en dicha nación.

Historias de Juanes en la Casa Blanca
Ampliar
Historias de Juanes en la Casa BlancaJuanesInstagram

A través de unas historias en sus redes sociales, Juanes compartió detalles de su presentación ante el presidente Joe Biden. Según se ha podido conocer, el artista cantó la versión en español de la canción Last Christmas, del grupo Wham!, aunque su presentación podrá ser vista hasta el próximo domingo 5 de diciembre a través de la cadena de televisión CBS.

Esta no es la primera vez que Juanes es invitado a la Casa Blanca, pues en el pasado se reunió con el entonces presidente Barack Obama en el palacio presidencial. Cabe resaltar que en esta oportunidad, el discurso de Joe Biden estuvo dedicado a las víctimas que ha dejado la pandemia: "En los días más fríos y oscuros del invierno, la vida y la abundancia regresarán", señaló el mandatario. Entretanto el árbol navideño, que mide más de 10 metros, fue decorado por luces hechas por estudiantes americanos.