TORNEO BETPLAY

Jugador de Llaneros: "No me vendí y no me venderé jamás"

Manuel González agradeció el apoyo de algunos tras el escándalo ante el Unión. "Tarde o temprano TODO sale a la luz", escribió.

0
Manuel González, jugador de Llaneros, habló sobre la polémica con Unión Magdalena.
Dimayor Oficial

Manuel González es el primer jugador de Llaneros que se expresa por lo sucedido el pasado sábado 4 de noviembre ante Unión Magdalena en Villavicencio, partido que tuvo un polémico desenlace para la clasificación del Ciclón a la final del Torneo BetPlay y el ascenso a la primera división del fútbol profesional colombiano.

El visitante iba perdiendo por la mínima, pero remontó con goles al 90+5' y 90+6' para quedarse con el liderato de ese grupo. Lo que sorprendió fue la actitud de los jugadores de Llaneros en el segundo gol, permitiendo la anotación sin mayor oposición. Las imágenes han dado la vuelta al mundo e incluso el Presidente de la República, Iván Duque, catalogó de "vergüenza" lo sucedido en Villavicencio.

El futbolista aprovechó su cuenta de Facebook para agradecer por el apoyo de un sector en este difícil momento: "Estoy dolido, triste, frustrado, indignado por todo esto como lo están todos uds hinchas y gente llanera, porque con mi corazón en la mano y mi consciencia limpia NO HE RECIBIDO UN PESO y TAMPOCO RECIBIRÉ NI ACEPTARÉ UN PESO (si es que lo hay) por lo sucedido el día de ayer, soy futbolista pero antes de serlo, soy una persona que intenta ser integra y correcta, y yo NO VENDO MIS PRINCIPIOS Y MIS VALORES, mucho menos mis creencias, y si por decir esto en mis redes tengo que renunciar e irme de Llaneros, por más amor que le tenga a mi equipo, por más pasión que sienta por esta camiseta, entonces prefiero dar un paso al costado".

González confía en que se conocerá la verdad

"No vine a decir qué pasó, pero tarde o temprano TODO sale a la luz, no vine a señalar a nadie, solo vine a tratar de hacerle entender a la gente LLANERA que está con el corazón roto creyendo que todos fuimos cortados con la misma tijera y decirles que NO ES ASÍ !!! No me vendí y no me venderé jamás (...) Estoy realmente tranquilo porque sé qué hay gente que me conoce, me respalda y sabe que todo lo que he dicho es verdad, cómo también se que no faltará el que quiera seguir cegado por su enojo y desinformación y continuará juzgándome", agregó el jugador, que ingresó en el segundo tiempo del partido ante Unión Magdalena.

Entre tanto, la Dimayor y el Ministerio del Deporte se reunirán con la Fiscalía General de la Nación para que ponga en marcha la investigación. Fortaleza expidió un comunicado informando la presentación de denuncias ante los entes correspondientes buscando la nulidad de ese partido por presunto amaño.

Mensaje completo de Manuel González

"Quiero agradecer a todas las personas que realmente nos están apoyando y respaldando en este momento, creo yo, el más difícil y triste de la carrera de un futbolista.

Con total transparencia y mi consciencia tranquila puedo dirigirme hoy a toda la región llanera, a todos los hinchas de llaneros, a todas las familias que siempre estuvieron y han estado con nosotros. 'Vendidos' es lo primero y único que nos dicen, junto con otras palabras de mayor calibre.

Estoy dolido, triste, frustrado, indignado por todo esto como lo están todos uds hinchas y gente llanera, porque con mi corazón en la mano y mi consciencia limpia NO HE RECIBIDO UN PESO y TAMPOCO RECIBIRÉ NI ACEPTARÉ UN PESO (si es que lo hay) por lo sucedido el día de ayer, soy futbolista pero antes de serlo, soy una persona que intenta ser integra y correcta, y yo NO VENDO MIS PRINCIPIOS Y MIS VALORES, mucho menos mis creencias, y si por decir esto en mis redes tengo que renunciar e irme de Llaneros, por más amor que le tenga a mi equipo, por más pasión que sienta por esta camiseta, entonces prefiero dar un paso al costado. No deseo irme, un día prometí que no me iría de Llaneros hasta no ascender a mi equipo, pero si por defender mis principios y lo que soy debo dar un paso al costado, lo haré.

Toda mi carrera deportiva o gran parte de ella la he desarrollado en este equipo y por amor a mi tierra, amor a esta camiseta, respeto a mis principios, amor al fútbol o simple lógica por todo lo que he dicho, yo MANUEL GONZÁLEZ no voy a vender JAMÁS un sueño de ascender a mi equipo lo cual es algo que perdurará para siempre por unos miserables pesos que en menos de 20 días se desvanecerán, Llaneros no es lo que vivimos ayer.

No vine a decir qué pasó, pero tarde o temprano TODO sale a la luz, no vine a señalar a nadie, solo vine a tratar de hacerle entender a la gente LLANERA que está con el corazón roto creyendo que todos fuimos cortados con la misma tijera y decirles que NO ES ASÍ !!! No me vendí y no me venderé jamás.

La raíz de todos los males es el amor al dinero dice la biblia, y si con esto que he dicho quieren continuar creyendo lo contrario, cada quien está en su total libertad de creer lo que bien considere. Estoy realmente tranquilo porque sé qué hay gente que me conoce, me respalda y sabe que todo lo que he dicho es verdad, cómo también se que no faltará el que quiera seguir cegado por su enojo y desinformación y continuará juzgándome.

Sin mas palabras y con mucho dolor en mi corazón por esto, les agradezco su atención.
Dios los bendiga".