Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Davinson: "El fútbol da oportunidad de volver fuerte"

El colombiano anotó gol en el triunfo de Tottenham ante Norwich y fue una de las figuras. Se recompuso tras el encuentro pasado de Europa League en el que cometió errores.

Actualizado a
Davinson Sánchez, defensor colombiano, habló luego de anotar un gol en la victoria 3-0 de Tottenham ante Norwich por la Premier League de Inglaterra.
@SpursOfficialTwitter

Davinson Sánchez se redimió en la victoria de Tottenham por 3-0 frente al Norwich por la fecha 15 de la Premier League. El colombia, que sumó su segunda titularidad consecutiva en liga, volvió a anotar después de 1.029 días por el campeonato local y aportó para los tres puntos.

El colombiano había recibido fuertes críticas luego de la derrota ante Mura por Europa League el 25 de noviembre, pues se vio involucrado en los dos goles que recibió su equipo y la prensa inglesa criticó su desempeño, asegurando incluso que su final en el club estaba cerca.

Luego de la victoria y su anotación, el defensor central habló con los medios de club y resaltó que el fútbol siempre da la oportunidad de reponerse, reconociendo que en el partido mencionado no tuvo su mejor presentación.

"Esto es fútbol, siempre te da la oportunidad de volver más fuerte. Más cuando sabes que lo das todo. En ese momento fue complicado, la cancha es igual para todos y fui desafortunado en esas acciones, cuando eres defensor y estás en la última zona de la cancha es complicado incluso si estás en un buen rendimiento o no. El fútbol siempre te da la oportunidad de volver, el técnico y todos saben que cuando das todo el fútbol te da la oportunidad, no de celebrar pero si de sentirte cómodo contigo mismo", afirmó

Adicionalmente, se refirió al crecimiento defensivo del equipo desde la llegada de Conte y la intención que les ha imprimido: "Definitivamente, esa es la intención que él le ha traído a este equipo. Siempre debemos recordar que ganarle al Tottenham es difícil. Eso llega con mucha consistencia, con mucho trabajo duro y no regalarle ninguna oportunidad al oponente de marcar. La mejor solución para eso es seguir trabajando".

El próximo encuentro del club de Londres será ante Rennes el próximo 9 de diciembre por Europa League. Sánchez espera seguirse consolidando en la zaga central de Conte ante la baja de Cuti Romero que no volverá a jugar en el 2021 y tiene 7 partidos más para lograrlo.