TOTTENHAM

Daily Mail: "El final de Davinson en Tottenham está cerca"

El diario inglés analizó la plantilla del equipo de Conte y consideró que el tiempo del colombiano en el club ya pasó. O'hara y Whelan también lo cuestionaron.

0
Davinson Sánchez tuvo un mal partido con el Tottenham ante Mura por la Conference League. El colombiano de 25 años fue cuestionado por su rendimiento.
Davinson y Conte Reuters

Una sorpresiva derrota del Tottenham por la Conference League ante el Mura de Eslovenia que lo venció 2-1. Davinson tuvo que ver en las dos jugadas de los goles rivales. El colombiano no fue el único que rindió poco, hubo más jugadores que demostraron no estar en su nivel y eso provocó los cuestionamientos de los exjugadores Jamie O'Hara y Noel Whelam. Además, la prensa inglesa considera que el central debe dejar el club.

"Propenso a errores y sin un dominio real de la línea de fondo, no ha mostrado nada cercano al valor de su tarifa de transferencia (42 millones de euros) y Mura le dio la vuelta en la impactante derrota de la Conference League. El final está cerca", publicó Daily Mail respecto a Davinson.

El colombiano llegó para la temporada 17/18 al equipo inglés y con Pochettino mostró su mejor rendimiento hasta ahora. Con el paso de las temporadas fue volviéndose más irregular y de a poco fue perdiendo la confianza por parte de los entrenadores. Primero con Mourinho, luego con Nuno y ahora con Conte, técnico que tras la derrota en Conference League sentenció que necesitan trabajar mucho para mejorar la calidad del equipo.  

"Después de tres semanas y media, estoy feliz de quedarme aquí, pero al mismo tiempo debo ser honesto y decirles que tenemos que trabajar mucho para mejorar la calidad del equipo. Si alguien piensa que llega un nuevo entrenador y como Conte ganó en el pasado entonces es un mago. Pero la única magia que puedo hacer es trabajar. Traer trabajo y trabajar para mejorar, traer mis métodos, mis ideas de fútbol. Pero tenemos que entender que necesitamos tiempo".

Jamie O'Hara y Noel Whelam, cuestionan a Davinson

Los dos exjugadores coinciden en que fue un partido para olvidar, pero se enfocaron en algunos jugadores que no respondieron a lo que significa ponerse la camiseta del Tottenham. "Ha sido una vergüenza y algunos de los jugadores Doherty, Ndombelé, Dele Alli, Davinson Sánchez fueron absolutamente desastrosos, no deberían volver a usar una camiseta de los Spurs algunos de ellos en mi opinión", dijo O'Hara en Sky Sports

En tanto, el otro cuestionamiento para el colombiano llegó del ahora comentarista para la BBC Radio Leeds, Noel Whelam. "Si miras a Sánchez, es un defensa patético. Fue una mala exhibición toda la noche, pero fue patético. Les garantizo que había aficionados del Tottenham en el estadio que podrían haber defendido mejor que ese chico de anoche (Sánchez)".

El colombiano esta temporada ha jugado 11 partidos en todas las competencias que participa Tottenham, en 8 ha sido titular y en la última derrota tuvo su primera titularidad con el DT italiano que dirigió su quinto partido desde que llegó en lugar de Mourinho. El reto para Sánchez será convencer a Conte con trabajo y recuperando su nivel para ser titular nuevamente.