Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Juventus JUV
2
Cuadrado 8',Paulo Dybala 81'
Finalizado

SERIE A

Cuadrado anota gol olímpico en victoria de la Juve ante Genoa

El colombiano abrió el marcador en el triunfo de la Juventus 2-0 ante Genoa con un impresionante cobro desde el tiro de esquina. Dybala liquidó el juego.

Actualizado a
Cuadrado anota gol olímpico en victoria de la Juve ante Genoa

Golazo de Juan Guillermo Cuadrado que le da la vuelta al mundo. En el partido de la Juventus ante Genoa por la fecha 16 de la Serie A, el colombiano abrió el camino de la victoria 2-0 ante Genoa que acomoda en el campeonato al equipo de Turín. Dybala con un gran remate cruzado liquidó el pleito.

Joya de Cuadrado en el primer tiempo

Desde el arranque del juego, la Juve quiso imponer condiciones y se adueñó de la pelota. Genoa tuvo una postura defensiva, esperó en propio campo y esperaba para salir al contragolpe, pero el plan se desarmó muy temprano.

Cuando el reloj marcaba 9 minutos, el colombiano se dispuso a cobrar desde el sector izquierdo del campo un lanzamiento de córner. Con mucha potencia y efecto, Juan Guillermo puso el balón al segundo palo de Sirigu que se vio sorprendido y pese a estirarse no pudo llegar a la pelota que se estrelló contra el palo e ingresó.

La Vecchia Signora dominó la primera mitad con la posesión, teniendo las mejores opciones y exigiendo a un portero visitante que sostuvo su arco y evito que la desventaja de su equipo fuera mayor al descanso. El arquero italiano brilló ante remates de Bernardeschi, De Ligt y Morata.

Dybala liquidó el encuentro

Para el complemento, la dinámica siguió siendo la misma. Los de Allegri no dejaban meter en encuentro al rival y tenían el control de acciones, con mucha dinámica por los costados y gran labor de recuperación cuando perdían el balón.

La figura de Sirigu en el segundo tiempo fue aún más grande. El italiano se cansó de sacar balones de gol ante un cuadro local que nunca bajó el acelerador y quiso liquidad el partido temprano pero el arquero lo impidió en varias oportunidades.

Solo hasta el minuto 80, Paulo Dybala pudo liquidar el encuentro. El argentino recibió una pelota en el área la cual acomodó tras un gran primer control y sacó un remate cruzado ante el que Sirigu finalmente no pudo llegar.

El pitazo final  pone al equipo dirigido por Massimiliano Allegri en la sexta casilla con 27 unidades, alcanzando posiciones de puestos europeos y a 12 unidades del Milan, que actualmente es el líder del campeonato.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
3 36 16 11 3 2
4 34 16 10 4 2
5 27 16 8 3 5
6 27 16 9 0 7
7 25 16 8 1 7
Clasificación PT PJ PG PE PP
16 15 16 4 3 9
17 12 16 3 3 10
18 10 16 1 7 8
19 9 15 1 6 8
20 8 16 2 2 12