Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Andoni Iraola: "Falcao ya está al 100%"

El entrenador español del Rayo Vallecano confirmó que el colombiano superó su molestía física y que estará disponible para enfrentar al Valencia.

Actualizado a
Falcao García no juega con el Rayo desde el 6 de noviembre cuando enfrentó y le marcó al Real Madrid.
Rayo VallecanoPagina oficial

Tras 19 días desde su último partido, Radamel Falcao García se recuperó de su lesión en el aductor y está disponible para enfrentar al Valencia por la fecha 15 de LaLiga de España. Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, habló sobre el estado físico del colombiano.

"Radamel va a llegar. Ya estaba listo el otro día. Un poco justo, pero en estos cinco días ya está al 100%. Hemos tenido una semana muy corta. Veníamos de 16 días sin jugar y ahora tenemos partido lunes y luego un sábado. Prácticamente es como haber jugado un martes y luego un domingo. Creo que estamos bien", aseguró el español.

Falcao estuvo convocado en el último duelo por el torneo local ante el Mallorca. El cuadro madrileño se llevó la victoria 3-1 en Vallecas con goles de Sergi Guardiola, Álvaro García y Óscar Trejo. Abdón Prats descontó en la visita.

Falcao García es el goleador del equipo con cinco goles en ocho partidos disputados. El Rayo Vallecano es sexto en LaLiga de España con 23 unidades. Por el momento está en puestos de Conference League. El duelo ante el Valencia será el sábado 27 de noviembre a las 10:15 a.m, hora colombiana.