Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONFERENCE LEAGUE

Sinisterra clasifica con Feyenoord a octavos de Conference League

El extremo colombiano jugó los 85 minutos en el empate 2-2 ante Slavia Praga. El equipo neerlandés es líder del grupo E con 11 puntos.

Actualizado a
Luis Sinisterra, extremo del Feyenoord, jugó en el empate 2-2 ante Slavia Praga y se convirtió en el primer colombiano clasificado a octavos de final
OficialFeyenoord

La Conference League ha puesto al Feyenoord como uno de los equipos más fuertes en competencia. Ante Slavia Praga mantuvo su invicto en el grupo E con un empate 2-2 en República Checa y clasificó de manera anticipada a octavos de final. Luis Sinisterra fue titular y fue el encargado de abrir espacios en defensa ante la marca que tuvo por su banda. En el minuto 85 fue sustituido. 

El equipo local se fue arriba en el marcador al minuto 12 con anotación de Peter Olayinka, luego el club neerlandés apretó y encontró la igualdad al 31' con Cyriel Dessers. Siete minutos después del gol, Feyenoord sufrió un duro golpe, expulsión de Guus Till.

A pesar de la expulsión, los visitantes se vieron fuertes en defensa y apostaron por el contragolpe con hombres rápido como el colombiano. En la parte complementaria, en el minuto 66 Jan Kuchta adelantó a Slavia Praga.

Parecía que llegaría la primera derrota del Feyenoord, sin embargo, en el minuto 93 encontró el empate. Nuevamente Cyriel Dessers. Celebración y alegría por lo que el equipo neerlandés tuvo que luchar durante más de 70 minutos de partido. 

Con esta victoria, el equipo del extremo colombiano sigue como líder del grupo E con 11 puntos e invicto, seguido de Slavia Praga que tiene 7 unidades. Sinisterra es el rey de la competencia con siete goles en 11 partidos y 4 asistencias, además ha estado presente en 11 anotaciones de su club. 

La próxima fecha, Feyenoord cerrará la fase de grupos ante Maccabi Haifa, el 9 jueves de diciembre a las 3:00 p.m. (hora colombiana).