Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Matheus Uribe regresa y anota golazo en Copa de Portugal

El volante colombiano superó una lesión muscular y marcó en la goleada 5-1 del Porto ante Feirense. Luis Díaz jugó los últimos 15 minutos.

Actualizado a
Matheus Uribe regresa y anota golazo en Copa de Portugal

Alegría en Porto por Matheus Uribe. El volante regresó luego de superar una lesión muscular que lo hizo perder un duelo de Champions y la fecha FIFA con la Selección Colombia. En su vuelta al campo, anotó un golazo de cabeza en la goleada 5-1 ante Feirense por la cuarta ronda de la Copa de Portugal. 

Su gol llegó al minuto 15. Cobro de tiro libre y centro perfecto de Vitinha que encontró libre a Matheus Uribe, el colombiano saltó de gran manera y la empujó potente de cabeza para vencer al portero. Celebración agradeciendo a Dios. Su último encuentro había sido el 30 de octubre frente a Boavista por Liga. 

Matheus Uribe regresa y anota golazo en Copa de Portugal
Mateus Uribe

El jugador de 30 años de edad salió al minuto 61 por Sérgio Oliveira. El entrenador del Porto empezó a pensar en Champions para el partido clave con el Liverpool en Anfield el próximo miércoles 24 de noviembre. Luis Díaz ingresó los últimos 15 minutos del encuentro. Todo salió como planeó el cuerpo técnico con los jugadores que tuvieron protagonismo con sus selecciones. 

Los otros goles del juego llegaron por Otávio, quien anotó doblete, Evanilson y Francisco Conceição, hijo de Sergio Conceição. El joven delantero que tiene como referente a Luis Díaz, anotó el quinto de penal y fue abrazar a su papá. Emotiva imagen. 

El Porto clasificó a octavos de final de la Copa de Portugal. El equipo pelea en todos los campeonatos, el próximo objetivo a lograr será el pase a octavos de final de Champions League.