Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Porto, con plan especial para Luis Díaz

El extremo colombiano es esperado en Portugal luego de la fecha FIFA. Saben del desgaste que tiene y por eso lo quieren recuperar al 100% para Champions.

Actualizado a
Luis Díaz, extremo del Porto, tendría un plan especial de recuperación luego de la fecha FIFA con la Selección. El equipo lo necesita para Champions
OficialPorto

Un plan de recuperación especial para Luis Díaz. El extremo jugó 156 minutos con la Selección Colombia en los partidos ante Brasil y Paraguay, además acumula varias horas de viaje. Según A Bola, el Porto quiere que se recupere de su esfuerzo físico con un trabajo especial diseñado por los médicos y preparadores físicos del club.

Se viene un encuentro muy importante para el equipo portugués en Champions League y por eso necesitan que una de sus figuras esté en su mejor forma. "Cumplir un plan de entrenamiento que le permita recuperarse del esfuerzo que le exigió su selección y estar en buenas condiciones para el desafío de la 5ª jornada del Grupo B de la Champions League, el miércoles, ante el Liverpool", destacó el medio. 

Luis Díaz llega el jueves a la sede deportiva de Olival. El fin de semana los dragones tienen compromiso de Copa de Portugal ante Feirense, el cuerpo técnico pondría como suplente al extremo colombiano para no exigirlo más físicamente. Todo pensando en mitad de semana.

El Porto es segundo en el grupo B con 5 puntos. Un empate o una victoria en Anfield serían fundamentales para pelear en la última fecha por la clasificación a los octavos de final ante el Atlético de Madrid que es tercero con 4 unidades.