Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA - PARAGUAY

La Selección Colombia prepara el partido en el Metropolitano

La Selección Colombia realizó su tercer entrenamiento en Barranquilla. Paraguay tuvo práctica en la mañana y viajó al país en la tarde.

Actualizado a
La Selección Colombia realizó su tercer entrenamiento en Barranquilla. Paraguay tuvo práctica en la mañana y viajó al país en la tarde.
OficialFCF

Cada vez está más cerca el partido de la Selección Colombia ante Paraguay. El equipo de Reinaldo Rueda tiene una deuda pendiente en casa y espera volver al gol este martes 16 de noviembre en el Metropolitano. La Tricolor no marca desde hace cuatro partidos. 

La definición en los últimos metros es en lo que más trabaja el equipo nacional. En la zona defensiva, Colombia se ha mostrado fuerte y organizado, incluso ante las modificaciones que ha hecho Reinaldo Rueda en esta zona, como la inclusión de Davinson Sánchez y William Tesillo, ante las bajas de Mina, Cuesta y Murillo. 

"Sabemos que es un partido muy importante para nosotros. Tenemos que jugarlo como final y verdaderamente el planteamiento lo hace el profe. Hoy trabajaremos más en ese énfasis y en el rival y ver de qué manera podemos hacerles daño", afirmó Juan Guillermo Cuadrado en la rueda de prensa.

Ampliar
OficialFCF

Organizar el equipo pensando en Paraguay

Las prácticas que ha planteado Reinaldo Rueda en los últimos días han dejado claro que el equipo necesita mejorar de cara a la portería rival, aprovechar las salidas rápidas por las bandas y concretar las opciones que se generan. En el entrenamiento que se hizo en el Metropolitano Roberto Meléndez, el entrenador comenzó a formar el equipo que se enfrentaría a los dirigidos por Barros Schelotto.

Una de las grandes incertidumbres que tenía el plantel era la posible salida de James Rodríguez debido al fallecimiento de su abuela, Miryam Gómez, sin embargo, el jugador tomó la decisión de mantenerse en la concentración de la Selección Colombia y fue parte de la práctica del día. 

Las novedades en el equipo serían la inclusión de Yairo Moreno como lateral izquierdo y Gustavo Cuéllar en el medio campo. El equipo que jugaría ante Paraguay será definido este lunes 15 de noviembre en el último entrenamiento de la Selección Colombia y que nuevamente será en el Metropolitano. 

Ampliar
TwitterSelección de Paraguay

Paraguay ya está en Colombia y llega con baja

La Albirroja realizó un nuevo entrenamiento en las horas de la mañana en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané. El equipo hizo trabajos cortos en el gimnasio y posteriormente, el entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto hizo énfasis en el desarrollo físico y táctico de sus jugadores.

En las horas de la tarde, la Selección Paraguaya viajó a Barranquilla y lo hizo sin Alejandro Romero Gamarra, jugador que dio positivo por COVID-19 y fue aislado de la concentración. El rival de Colombia ya se encuentra en Barranquilla  y este lunes realizará un entrenamiento en el Romelio Martínez. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?