TELEVISIÓN

Final Masterchef Celebrity Colombia: horario TV, formato, cómo y dónde ver online

Esta noche el Canal RCN emitirá el capítulo de la gran final del programa de cocina, uno de los más vistos del país en los últimos meses.

Actualizado a
Final de Masterchef Celebrity Colombia 2021. Conozca cuándo será, el horario y cómo podrá ver online el último capitulo del programa de cocina.

Luego de más de cinco meses desde su estreno, este lunes el Canal RCN dará fin a la tercera temporada de Masterchef Celebrity Colombia, programa de cocina que reunió a varios de los más destacados famosos del país para probar sus capacidades culinarias. Inicialmente, fueron 20 los personajes entre actores, cantantes, comediantes y presentadores que ingresaron a la competencia que contó con Jorge Raush, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier como jurados; sin embargo, semana tras semana se fueron eliminando concursantes hasta encontrar a los mejores cocineros.

Sigue en vivo la final de Masterchef Celebrity Colombia

Durante el actual puente festivo, los colombianos pudieron disfrutar de dos de los tres últimos capítulos de Masterchef Celebrity; sin embargo, este lunes se conocerá el nombre del tercer ganador de la historia de la competencia. Hay que recordar que según reveló la actriz Carla Giraldo a través de sus redes sociales, el premio que se llevará el mejor cocinero de la actual temporada, está fijado en $200 millones de pesos. 

Horario de la final de Masterchef Celebrity

Este lunes festivo 1 de noviembre, el Canal RCN emitirá el último capítulo de la tercera temporada de Masterchef Celebrity Colombia 2021. La gran final del concurso iniciará a las 8:00 pm de la noche, en la franja principal de la parrilla de contenidos del canal. En los últimos meses, la competencia de cocina se ha convertido en el programa más visto en el país durante los fines de semana, razón por la cual se espera gran cantidad de audiencia durante su última emisión.

Formato de la final de Masterchef Celebrity

A la gran final de Masterchef Celebrity lograron clasificar únicamente 4 cocineros, que fueron los comediantes Liss Pereira y Frank Martínez, y las actrices Carla Giraldo y Viña Machado, quienes a lo largo de la competencia demostraron tener un alto nivel en sus conocimientos culinarios. En las anteriores ediciones del programa, se ha acostumbrado a elegir un ganador, mientras que los otros se quedan con la satisfacción de haber llegado a la final entre varios participantes. En las temporadas anteriores, los ganadores fueron la cantante Adriana Lucía y el humorista Piter Albeiro.

¿Cómo ver la final de Masterchef Celebrity?

Los colombianos podrán seguir la transmisión en vivo y en directo del último capítulo de Masterchef Celebrity a través de la señal habitual del Canal RCN. Así mismo, si así lo desean, también tendrán la oportunidad de ver la final online mediante la página web oficial del canal. Finalmente, es preciso destacar que en esta oportunidad el programa contará con la presencia de todos los famosos que hicieron parte de la actual temporada, así como los familiares de los cuatro finalistas, quienes serán los encargados de dar ánimo a los concursantes durante la última prueba.