TELEVISIÓN

Masterchef Celebrity: participantes, famosos, jurado e invitados en 2021

El canal RCN estrena la sexta temporada del programa, que probará los conocimientos culinarios de varios de los famosos del país.

Actualizado a
Participantes de Masterchef Celebrity 2021. Conozca cuáles son los famosos y el jurado que hará parte de la nueva temporada del programa de cocina.

En la noche de este sábado 5 de junio, el Canal RCN estrenará el concurso de cocina Masterchef Celebrity, el cual volverá a la televisión colombiana tras su última edición, ganada por la cantante Adriana Lucía en el 2020. A partir de las 8:00 pm y hasta las 10:00 pm de todos los fines de semana, los televidentes podrán ver cómo se desenvuelven en la cocina los famosos que decidieron participar del reality, quienes con sus conocimientos culinarios deberán convencer al exigente jurado para lograr su continuidad.

¿Cuáles son los famosos que estarán en Masterchef?

En esta oportunidad, el programa contará con 20 reconocidas personalidades de la farándula colombiana. Sin embargo, hay que recordar que los participantes, dentro de los cuales se encuentran actores, actrices, cantantes y humoristas, fueron divididos en 5 grupos para iniciar la competencia de la siguiente manera.

- Grupo 1: Ana María Estupiñan, Diego Camargo, Emmanuel Esparza y Alicia Machado.

- Grupo 2: Lucho Díaz, Carla Giraldo, Freddy Beltrán y Catalina Maya.

- Grupo 3: Viña Machado, Mario Espitia, Marbelle y Frank Martínez.

- Grupo 4: Lorna Cepeda, Gregorio Pernia, Liss Pereira y Julio Sánchez.

- Grupo 5: Ernesto Calzadilla, Endry Cardeño, Francy y Pity Camacho.

¿Cuáles serán los jurados?

Al igual que en las ediciones pasadas, Masterchef Celebrity contará con la participación de tres expertos en cocina, quienes tendrán la tarea de calificar los platos y las presentaciones de los participantes. Por un lado, estará el chef colombiano Jorge Rausch, quien es reconocido por ser el propietario de Criterión, el cual ha sido reconocido como el mejor restaurante del país en varias oportunidades. Así mismo, el programa contará con la participación de Nicolás de Zubiría y el chef chileno Christopher Carpentier.

Finalmente, hay que recordar que Claudia Bahamón será nuevamente la presentadora oficial del programa. Según afirmó la modelo en diálogo con La FM, el hecho de que esta temporada esté al aire, es un milagro, pues "salir al aire finalmente después de grabaciones difíciles por los protocolos de bioseguridad y salir airosos porque ninguno tuvo covid", afirmó Bahamón.