TELEVISIÓN

Final Masterchef Celebrity Colombia: finalistas y favoritos para ganar el programa

Este lunes festivo Colombia conocerá el nombre del ganador del reality culinario. El vencedor se llevaría aproximadamente $200 millones.

Actualizado a
MasterChef Celebrity 2021

El sábado 5 de junio de 2021 se estrenó una nueva temporada de Masterchef Celebrity Colombia, concurso que reúne a varias celebridades del país con el fin de encontrar al cocinero más destacado. Desde su lanzamiento, el reality ha tenido una gran acogida y se ha posicionado como el programa más visto durante los fines de semana en Colombia. No obstante, RCN Televisión anunció que este fin de semana se llevará a cabo la final del programa.

Sigue en vivo la final de Masterchef Celebrity Colombia

De acuerdo con la actriz Carla Giraldo, el ganador de Masterchef Celebrity Colombia 2021 se llevaría a casa aproximadamente $200 millones. "Este es un juego donde están en juego $200 millones de pesos", dijo la famosa en su cuenta de Instagram. Asimismo, confirmó que en caso de que gane el concurso no compartirá ni un solo peso con sus amigas Marbelle, Viña Machado y Catalina Maya, quienes también concursaron.

¿Quiénes son los finalistas de Masterchef Celebrity?

Esta temporada de Masterchef Celebrity contó con la participación de 20 famosos que se destacan en diferentes áreas del entretenimiento. A pesar de que varios de ellos tuvieron un gran desempeño, solamente 4 son los finalistas de esta edición del reality. Estas son las celebridades que lucharán por ganar el concurso: Carla Giraldo, actriz y empresaria; Frank Martínez, humorista; Liss Pereira, comediante y locutora; y Viña Machado, modelo y actriz.

A pesar de que los colombianos conocerán el nombre del ganador hasta este fin de semana, usuarios de redes sociales han aseverado que el posible triunfador será Frank Martínez. Este rumor tomó fuerza luego de que el chef Jorge Rausch, jurado de Masterchef, afirmara en su cuenta oficial de Instagram que el humorista se convertirá en la celebridad más famosa de todas. "Frank ya es famoso y va a ser el más famoso de todos", dijo el reconocido chef.

¿A qué hora es la final de Masterchef Celebrity?

La final de Masterchef Celebrity Colombia 2021 se emitirá este lunes festivo, 1 de noviembre de 2021, y podrá verse a través de la pantalla de RCN Televisión desde las 8:00 p.m. Quienes por diferentes motivos no puedan ver la final en vivo, tendrán la posibilidad de ver la repetición, la cual estará disponible en la página del canal. Los mejores momentos también se publicarán en las redes sociales de RCN.

Es importante mencionar que los jurados en esta edición son Christopher Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría, ellos elegirán al mejor cocinero de esta nueva temporada. Finalmente, otros de los concursantes que hicieron parte de esta edición fueron Ana Estupiñan, Diego Camargo, Emmanuel Esparza, Alicia Machado, Lucho Díaz, Freddy Beltrán, Catalina Maya, Mario Espitia, Marbelle, Lorna Cepeda, Gregorio Pernia, Julio Sánchez, Ernesto Calzadilla, Endry Cardeño, Francy y Pity Camacho.