TENDENCIAS

Frank Martínez, de MasterChef Celebrity, enseña su casa en Medellín

El comediante y finalista de MasterChef compartió un video en redes sociales para mostrar detalles de su hogar.

Actualizado a
Frank Martínez, de MasterChef Celebrity, enseña su casa en Medellín

Durante las últimas semanas Frank Martínez se ha convertido en uno de los protagonistas de la farándula colombiana. El comediante antioqueño ha despertado la curiosidad de miles de televidentes que han visto su participación en el programa MasterChef Celebrity, del Canal RCN, y ya se convirtió en finalista de una de las competencias gastronómicas más relevantes en el mundo. La actriz Carla Giraldo fue la primera finalista y ahora se espera que dos concursantes más se sumen para el último reto de la temporada.

El Flaco, como también es conocido Martínez, estuvo realizando una colaboración con la empresa Metro Cuadrado y, en el marco de esta sociedad, compartió un video para enseñarle a sus seguidores los detalles que tiene su casa. Frank reveló que se independizó hace aproximadamente 6 años y desde entonces se ha encargado de hacer de su hogar un lugar especial, en cada rincón.

“Vivir solo me ha parecido brutal porque yo soy una persona muy solitaria, o sea muy diferente a lo que piensa la gente. Por mi forma de ser se suele pensar que soy muy amiguero”, aseguró el humorista antes de iniciar el recorrido por su apartamento. El comediante tiene un apartaestudio en la ciudad de Medellín que consta de dos habitaciones y una de ellas fue adaptada como un estudio, donde tiene un mural dedicado a su hermano menor, Cristian.

En la zona del Balcón de la casa de Frank se ha puesto un lugar exclusivo para sus mascotas, que ha sido adaptado como gimnasio para sus gatos y un ha sido decorado con múltiples plantas que le gustan al comediante. Martínez llegó a pensar en adaptar la cocina de su apartamento como otra habitación, pero asegura que desde MasterChef llegó “supremamente empeliculado y me emociona, por fin, usar la cocina”.

El hombre de 37 años se ha preocupado por tener una buena estética en su casa y la decoración fue pensada por el mismo. “Toda la casa es en tonos de negro, gris y madera”, dijo El Flaco en medio del recorrido. En adición, cuenta con un espacio para hacer ejercicio en una bicicleta estática y en su habitación cuenta con un gran televisor y una consola de videojuegos que usa cada que lo visita su hermano.

Entre tanto, el comediante que estará disputando la gran final de MasterChef Celebrity manifestó que continúa haciendo comedia en su propio emprendimiento, Monólogos Sin Propina. Durante más de 5 años ha realizado presentaciones en teatros y escenarios de Antioquia en compañía de otros humoristas que hacen parte de su equipo y, gracias al “boom de MasterChef”, ahora deben realizar presentaciones más seguidas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?