Carla Giraldo, ganadora de la final de Masterchef Celebrity Colombia 2021

Actualizado a
Carla Giraldo, actriz y ganadora de Masterchef Celebrity Colombia 2021.

Así vivimos la final de Masterchef Celebrity Colombia

¿Quién es Carla Giraldo, ganadora de la final de Masterchef Celebrity Colombia 2021?

TELEVISIÓN

¿Quién es Carla Giraldo, ganadora de la final de Masterchef Celebrity Colombia 2021?

La reconocida actriz se consagró este lunes como la ganadora del concurso culinario y se llevó a casa 200 millones de pesos. Los detalles aquí:

Carla Giraldo, ganadora de Masterchef Celebrity, envía un mensaje de agradecimiento a todas las personas que la apoyaron durante su proceso en el reality.

Este es el momento exacto en el que Claudia Bahamón, presentadora de MasterChef, anuncia que la ganadora del programa es la actriz Carla Giraldo.

Claudia Bahamón confirma que la ganadora de MasterChef Celebrity Colombia 2021 es la actriz y empresaria Carla Giraldo, quien se lleva a casa 200 millones de pesos.

Frank Martínez, finalista de MasterChef, confirma que su pareja le dio el sí, luego de que él le pidiera matrimonio en la final del reality,

Usuarios de redes sociales destacan el apoyo incondicional de la actriz Ana María Estupiñán, exconcursante de MasterChef, a Liss Pereira.

Masterchef Celebrity Colombia: premios y cuánto se lleva de dinero el ganador

TELEVISIÓN

Masterchef Celebrity Colombia: premios y cuánto se lleva de dinero el ganador

En la noche de este lunes se conocerá el nombre del ganador de la competencia que entrega un premio por $200 millones de pesos.

Claudia Bahamón, presentadora de MasterChef Celebrity, confirma que los 3 chefs ya tomaron la decisión: Tienen el nombre del ganador.

Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier califican el postre de Liss Pereira. De acuerdo con los chefs, el plato tiene varios errores.

Los 3 jurados de MasterChef prueban el plato de Viña Machado. Según los chefs, el emplatado no es el mejor y afirman que es amargo.

Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier califican el postre de Carla Giraldo, destacan el emplatado y confirman que tiene muy buen sabor.

Los 3 chef de MasterChef prueban el postre de Frank Martínez, aseguran que está muy bien elaborado. No obstante, Jorge Rausch afirma que tiene demasiado queso.

Este es el momento exacto en el que Frank Martínez le propone matrimonio a su pareja, quien se encuentra fuera del país.

Liss Pereira presenta su postre. Su plato ha sido destacado por los ex participantes del reality culinario.

Carla Giraldo, presenta su postre, los ex participantes de MasterChef destacan el trabajo realizado por la actriz.

Viña Machado, presenta su postre y último plato en Masterchef Celebrity Colombia 2021.

Usuarios de redes sociales destacan la declaración de amor que realizó Frank Martínez en la final de MasterChef Celebrity.

Frank Martínez, presenta "Locura", su postre y último plato de MasterChef. Además, le propone a su exnovia volver a tener una relación.

Usuarios de redes sociales aseguran que la ganadora de MasterChef podría ser Carla Giraldo. No obstante, destacan el desempeño de Frank Martínez y Liss Pereira.

Viña Machado perdió la paciencia durante la preparación del postre y pidió ayuda a los exparticipantes. Nada salió como ella había esperado.

Claudia Bahamón, presentadora de MasterChef Celebrity, pide a los 4 finalistas levantar las manos. El tiempo para cocinar el postre terminó.

Los 4 finalistas de MasterChef Celebrity comienzan a emplatar, luego de probar el postre los jurados decidirán quién es el ganador.

Claudia Bahamón, presentadora de MasterChef Celebrity, anuncia que los 4 finalistas del reality tienen solamente 5 minutos para presentar el postre.

Viña Machado se desespera al ver que su postre no está saliendo como ella lo había planeado.

Usuarios en redes sociales aseguran que por lo que se ha visto hasta el momento, la posible ganadora de MasterChef será Carla Giraldo.

El chef Jorge Rausch pasa por los puestos de los finalistas para aconsejar respecto al postre que está preparando cada uno.

Los 4 finalistas comienzan a trabajar en el postre, el último plato que presentarán en Masterchef Celebrity Colombia 2021.

Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier prueban el plato fuerte de Carla Giraldo, afirman que el plato no está bien distribuido, no obstante, lo calificaron muy bien.

Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier califican el plato fuerte de Liss Pereira, aseguran que el plato está "incomible", está crudo.

Los 3 chefs califican el plato fuerte de Viña Machado, afirman que el cordero está crudo, sin embargo, destacan el emplatado.

Los 3 chefs califican el plato de Frank Martínez. Aseguran que aunque en general sabe bien, tiene errores, por ejemplo, tiene la zanahoria cruda.

Liss Pereira presenta "Intensidad calentana", su plato fuerte, el cual tiene como proteína mariscos y langosta.

Carla Giraldo presenta "El comienzo", su plato fuerte, el cual tiene como proteína bife acompañado de vegetales.

Viña Machado presenta "Tierra", su plato fuerte, el cual tiene cordero como proteína.

Frank Martínez presenta a los jueces "Alegría", su plato fuerte, el cual tiene lomo cerdo como proteína.

Usuarios de redes sociales apoyan fuertemente a Liss Pereira y a Frank Martínez.

Seguidores de Liss Pereira destacan la buena vibra y el apoyo de la actriz Ana María Estupiñán, ex concursante de MasterChef.

'Tu casa, mi cocina', nuevo programa del Canal RCN

TELEVISIÓN

'Tu casa, mi cocina', nuevo programa del Canal RCN

El Canal RCN anunció un nuevo programa para los fines de semana, el cual contará con la participación de Frank Martínez y Chris Carpentier, de Masterchef Celebrity.

Frank Martínez, finalista de MasterChef Celebrity, expresa con humor su inconformidad debido a un comentario de Diego Camarga, ex participante del concurso.

Claudia Bahamón, presentadora de Masterchef Celebrity, pide a los 4 finalistas levantar las manos. El tiempo para cocinar el plato fuerte terminó.

Los 4 finalistas de MasterChef Celebrity 2021 tienen a partir de este momento 3 minutos para presentar el plato fuerte.

Los 4 finalistas de MasterChef Celebrity 2021 tienen a partir de este momento 5 minutos para presentar el plato fuerte.

Los 4 finalistas tienen 30 minutos en total para cocinar el plato fuerte. La transmisión en vivo se puede ver por el canal RCN.

Carla Giraldo realizara un bife con vegetales como plato fuerte, asegura que representa lo que ha vivido en la competencia.

Liss Pereira agregará mariscos y langosta a su plato fuerte, el chef Nicolás de Zubiria asegura que puede ser una buena preparación.

Fran Martínez hará un lomo ahumado como plato fuerte, el chef Nicolás de Zubiria le aconseja trabajar más en la proteína.

Viña Machado va a realizar un plato fuerte con cordero como proteína, el chef Nicolás de Zubiria le da consejos para la preparación.

A partir de este momento los 4 finalistas tienen 30 minutos para preparar el plato fuerte, el cual deberá deleitar el paladar de los chefs.

Inicia la gran final de MasterChef Celebrity Colombia 2021. La transmisión en vivo se puede ver por el Canal RCN y la página oficial de RCN Televisión.

Seguidores de MasterChef ya están listos para ver la final del concurso. En la imagen están los 4 finalistas: Viña Machado, Carla Giraldo, Liss Pereira y Frank Martínez.

En minutos iniciará la gran final de MasterChef Celebrity Colombia 2021. Este es el link para ver online el último capítulo.

La comediante Liss Pereira, finalista de MasterChef, agradece todo el apoyo de sus seguidores y confirma que está nerviosa por la final.

Este domingo, en la primera final de MasterChef, Liss Pereira presentó una entrada denominada 'Elegancia de tierra caliente', la cual incluía los siguientes ingredientes: Patilla fría, atún, chiles con limón, caviar negro, merengues de garbanzo hechos con nitrógeno y aguacate.

Este domingo, en la primera final de MasterChef, Carla Giraldo presentó una entrada denominada 'Tierra', la cual incluía los siguientes ingredientes: Tamarindo, curry, zanahoria cocinada en sal y queso de cabra.

Este domingo, en la primera final de MasterChef, Viña Machado presentó un ceviche de raya ahumada como entrada, la cual incluía los siguientes ingredientes: Leche de tigre, emulsión de aguacate con suero costeño, emulsión de mango picante y marañón.

Este domingo, en la primera final de MasterChef, Frank Martínez presentó una entrada denominada 'Confianza', la cual incluía los siguientes ingredientes: Plato con langostino en mantequilla, aguacate tatemado, puré de palmito, palmito en lascas, caviar rojo y crema de ajo con aceite de cilantro.

Final Masterchef Celebrity Colombia: finalistas y favoritos para ganar el programa

TELEVISIÓN

Final Masterchef Celebrity Colombia: finalistas y favoritos para ganar el programa

Este lunes festivo Colombia conocerá el nombre del ganador del reality culinario. El vencedor se llevará aproximadamente $200 millones.

Estos son los 4 finalistas de Masterchef Celebrity Colombia 2021.

La actriz Carla Giralda, finalista de MasterChef, asegura que ya está lista para la final del reality culinario.

Fran Martínez, finalista de MasterChef, agradece el apoyo de sus seguidores y asevera que su único objetivo fue dejar huella en el programa.

En redes sociales varias personas apoyan a Liss Pereira y aseguran que debe ser la ganadora de MasterChef.

Los exparticipantes de MasterChef hablan de su candidato favorito. La primera parte de la final se emitió ayer. Hoy se conocerá el nombre del ganador.

Masterchef Celebrity Colombia: premios y cuánto se lleva de dinero el ganador

TELEVISIÓN

Masterchef Celebrity Colombia: premios y cuánto se lleva de dinero el ganador

En la noche de este lunes se conocerá el nombre del ganador de la competencia que entrega un premio por $200 millones de pesos.

MasterChef Celebrity

Esta temporada de Masterchef Celebrity contó con la participación de 20 famosos que se destacan en diferentes áreas del entretenimiento. A pesar de que varios de ellos tuvieron un gran desempeño, solamente 4 son los finalistas de esta edición del reality.

Estas son las celebridades que lucharán por ganar el concurso: Carla Giraldo, actriz y empresaria; Frank Martínez, humorista; Liss Pereira, comediante y locutora; y Viña Machado, modelo y actriz.

¡Buenas noches!

Bienvenidos a la transmisión en vivo de la final de Masterchef Celebrity Colombia, que se llevará a cabo hoy lunes 1 de noviembre.