TELEVISIÓN

Carla Giraldo revela el valor del premio de MasterChef Celebrity

A través de redes sociales la actriz colombiana habló sobre su llegada a la final del concurso de cocina.

Actualizado a
Carla Giraldo revela el valor del premio de MasterChef Celebrity

La recta final de MasterChef Celebrtiy comenzó durante el pasado fin de semana y ya se conocen los nombres de los primeros dos finalistas de la competencia gastronómica. La actriz Carla Giraldo y el comediante Frank Martínez se aseguraron su puesto en la próxima final del certamen, que contará con la participación de otros dos participantes. El próximo fin de semana se desarrollará el último reto de eliminación y así se conocerán los nombres de los famosos que estarán en la gran final.

En el episodio del pasado sábado, 23 de octubre, Carla logró conquistar el paladar de los tres jurados de MasterChef y fue reconocida como la primera finalista del concurso gastronómico. Como consecuencia de la victoria, en el reto del día domingo la participante no cocinó y disfrutó de las atracciones del Parque Nacional del Café, en compañía de Claudia Bahamón, mientras sus compañeros disputaron el segundo cupo al reto final.

Durante el día domingo la polémica concursante inició una dinámica de preguntas y respuestas, a través de su perfil de Instagram. Los seguidores de la mujer de 35 años aprovecharon la oportunidad para felicitar a Giraldo por el logro obtenido en el programa del Canal RCN, mientras que otros usuarios decidieron preguntarle por algunos aspectos específicos de su experiencia en una de las cocinas más importantes del mundo.

Uno de los internautas decidió preguntarle a Carla si considera compartir el premio de MasterChef con alguna de sus mejor amigas dentro de la competencia y se encargó de despejar esa duda. “No, yo no voy a compartir nada. Yo comparto mis alegrías con ellas, pero mi premio no”, dijo la protagonista de Me Llaman Lolita. “Un premio no vale más que un amigo, así que mis amigos seguirán siendo mis amigos porque entre más amigos, más claridad. La plata si me la gano es mía”, agregó.

En medio de las respuestas que entregó la participante de MasterChef Celebrity, se reveló la cifra de dinero que estará siendo entregada al ganador en esta edición del programa y hasta el momento no se conocía información sobre este tema. “Este es un juego donde están en juego $200 millones de pesos”, señaló Giraldo. Esta cantidad de dinero también se entregó durante las adiciones anteriores y no se obtuvieron mayores detalles sobre el premio.

Entre tanto, el próximo fin de semana se estarán emitiendo dos nuevos capítulos de MasterChef Celebrity. Gregorio Pernía, Viña Machado y Liss Pereira se estarán enfrentando en el último reto de eliminación y los ganadores llegarán a la final de la competencia. Todos los capítulos del programa se pueden ver en el portal web del Canal RCN.