Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Battaglia incluye a Villa en la práctica de fútbol de Boca

El DT ve una mejor actitud del colombiano, que no venía haciendo parte de este tipo de prácticas. Su regreso aún es una incógnita.

Actualizado a
Sebastián Villa vuelve a una práctica de fútbol de Boca Juniors.
Boca JuniorsFacebook

Sebastián Villa continúa trabajando a la espera de su vuelta con el primer equipo de Boca Juniors, luego de las diferencias que existieron con el club por los días que el extremo estuvo en Colombia, y este martes se presentó una buena señal pensando en un posible regreso.

Sebastián Battaglia incluyó al colombiano en la práctica de fútbol pensando en el duelo del sábado 30 de octubre ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en La Bombonera por la Liga Argentina. Según TyC Sports, el entrenador ve a Villa con mejor actitud y por eso decidió sumarlo a este entrenamiento, de los que venía siendo protagonista.

Este medio argentino agregó que el extremo estuvo en el equipo suplente de este ensayo para enfrentar al Lobo, rival ante el que Battaglia pondría una nómina alterna reservando a la mayoría de titulares para la semifinal de la Copa Argentina frente a Argentinos Juniors el próximo miércoles 3 de noviembre.

Buena señal para el colombiano, pero su fecha de regreso oficial a las canchas sigue siendo una incógnita, pues deberá seguir trabajando y demostrar esa buena actitud notada por el director técnico para volver a ser convocado, teniendo en cuenta que su última aparición con el Xeneize fue el 20 de julio en la eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro tras la definición en penales, partido que terminó con incidentes en el túnel por los cuales Villa ya recibió sanción de la Conmebol.

Boca viene de perder 2-0 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani, resultado que lo bajó a la quinta posición de la Liga Argentina, por lo que la prioridad es la Copa local, en la que no podrá contar con Jorman Campuzano por una lesión muscular y Edwin Cardona sigue recuperándose de sus preblemas físicos.