Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Al Rayyan 4 - 2 Al Sailiya: Resultado, resumen y goles

Actualizado a
James Rodríguez en un partido de la Liga de Qatar

Final del partido: Al Rayyan 4-2 Al Sailiya

Hasta aquí nuestra transmisión. Gracias por acompañarnos en el triunfo del Al Rayyan y primer gol de James Rodríguez en el fútbol qatarí.

¡Hasta la próxima!

Más imágenes de James en su estreno goleador en Qatar. El colombiano brilló en el triunfo del Al Rayyan.

Siguen las reacciones al partido y primer gol de James en Al Rayyan. Para la mayoría, el '10' debe ser convocado por Reinaldo Rueda para las Eliminatorias.

El primer gol de James Rodríguez en Qatar, en imágenes

AL RAYYAN

El primer gol de James Rodríguez en Qatar, en imágenes

Las mejores imágenes del triunfo de Al Rayyan con anotación de James Rodríguez.

Más reacciones a la actuación de James Rodríguez en el triunfo de Al Rayyan. Poco a poco, el colombiano va retomando su mejor forma.

James, ¿listo para volver a la Selección? Periodistas colombianos piden su regreso al equipo nacional.

Con su anotación ante Al Sailiya, James llegó a 135 goles (oficiales) en su carrera profesional. Real Madrid, el equipo en el que más marcó.

Al Rayyan de James se aleja del descenso

QATAR

Al Rayyan de James se aleja del descenso

El equipo del colombianó ganó 4-2 ante Al-Sailiya y ascendió en la tabla de posiciones.

La calidad sigue intacta. Acá algunos números y estadísticas del partido de James. Figura.

¿Reinaldo Rueda debe contar con James Rodríguez para las fechas de Eliminatorias de noviembre?

James Rodríguez vuelve al gol después de 6 meses

QATAR

James Rodríguez vuelve al gol después de 6 meses

El jugador colombiano anotó en el triunfo ante Al Sailiya. No marcaba desde abril de este año cuando lo hizo en la Premier con Everton.

James brilla y anota su primer gol en Qatar con Al Rayyan

QATAR

James brilla y anota su primer gol en Qatar con Al Rayyan

El volante colombiano convirtió en la victoria 4-2 sobre Al Sailiya en la Qatar Stars League. Yohan Boli y Mowafak Awadh, los autores de los otros goles.

James vuelve al gol con Al Rayyan: su primer tanto en Qatar

QATAR

James vuelve al gol con Al Rayyan: su primer tanto en Qatar

Así fue el primer gol de James Rodríguez con la camiseta del Al Rayyan.

Con la victoria, Al Rayyan llega a 9 puntos y alcanza la quinta casilla de la tabla. El líder es el Al Sadd de Xavi Hernández, que tiene puntaje perfecto tras las primeras 7 fechas de la Liga de Qatar (21 unidades).

Partidazo de James y triunfo del Al Rayyan.

Muy buena presentación del colombiano, quien marcó su primer gol en el fútbol qatarí y dejó grandes asistencias en la victoria 4-2 frente a Al Sailiya. 

¡Termina el partido! Con un gol de James Rodríguez, Al Rayyan se impuso 4-2 y volvió al triunfo en la Liga de Qatar. 

90+4'

¡Cerca el segundo de James! Gran remate del colombiano desde el borde del área que se va apenas desviado. 

90+2'

Se juega la adición. Al Rayyan se va a llevar los tres puntos, fundamentales para alejarse de los puestos de descenso. A su vez, hunde a su rival de turno.

89'

¡GOOOOOOOOL DE AL RAYYAN!

Justo después de la anotación de El Sebaie, aparece Awad para marcar su doblete y darle tranquilidad a los dirigidos por Blanc, que ahora aganan 4-2 en el Al-Gharafah Stadium.

89'

¡GOOOOOOOL DE AL SAILIYA!

Ahmed El Sebaie marca el segunda del cuadro visitante y aprieta el marcador. Qué final tenemos. 3-2.

88'

Atajadón de Lecomte-Addani para evitar el gol de Boli. Pese a marcar el primer gol, el atacante de Al Rayyan no ha tenido fortuna de cara al arco rival, pues dispuso de varias oportunidades que no pudo concretar.

86'

¡GOOOOL DE AL SAILIYA!

Ramin Rezaeian cambia el penal por gol y descuenta (3-1). Buen remate cruzado del '10' visitante.

85'

¡Penal para el conjunto visitante! Tras revisar el VAR, el juez central señaló el punto blanco por una falta en el área. Al Sailiya tiene la posibilidad de descontar en los últimos minutos.

84'

El árbitro va a revisar el VAR por un posible penal a favor de Al Sailiya. 

82'

¡Se lo perdió otra vez Boli! Gran centro de James desde el costado derecho y el número 22, quien ha tenido las mejores en todo el partido, la mandó por encima del travesaño con su remate de cabeza.

80'

Últimos diez minutos de tiempo reglamentario y está más cerca el cuarto de Al Rayyan que el descuento de Al Sailiya. Los goles de Awad y James sentenciaron el encuentro.

78'

Todo del Al Rayyan ahora. El equipo de Blanc vuelve al triunfo en la liga qatarí y se aleja de los últimos puestos de la tabla.

James Rodríguez marcó su primer gol con la camiseta de Al Rayyan. Hasta el momento, el mejor partido del colombiano en Qatar. La calidad sigue intacta.

74'

¡GOOOOOOOOOOOL DE JAMES RODRÍGUEZ!

El colombiano se estrena en el fútbol de Qatar y liquida el partido. Recibió de Boli en el área, enganchó hacia el medio y con pierna zurda la mandó al fondo de la red. Gana 3-0 Al Rayyan, gran presentación de James.

71'

¡GOOOOOOOOOOL DE AL RAYYAN!

Awad aumenta la diferencia. El volante apareció por el medio para definir una buena jugada colectiva y marcar el 2-0.

69'

Da la sensación que si se anima, Al Rayyan podría liquidar el encuentro. Al Sailiya carece de claridad atacando y sufre cuando pierde la pelota.

Algunas imágenes que nos ha dejado el encuentro entre Al Rayyan y Al Sailiya, que por ahora gana el equipo de Laurent Blanc por la mínima diferencia.

65'

Vuelve a bajar el ritmo de juego. En este momento no hay dominador claro y los equipos disputan la pelota en mitad de campo.

63'

Se salvó Al Rayyan. Diomande aguantó la pelota en el área y tocó atrás para su compañero Jasimi, quien de primera remató al lado de la red que no suma.

James, el más buscado por los rivales: pierna fuerte contra el '10'

QATAR

James, el más buscado por los rivales: pierna fuerte contra el '10'

Algunas de las faltas que ha recibido James Rodríguez en el primer tiempo. El colombiano es el más buscado por los rivales.

57'

Al Rayyan maneja la pelota y desespera a su rival. Buenos minutos del equipo de Blanc, que encontró tranquilidad en el gol y ahora impone su ritmo.

55'

¡Otra vez se el palo salvó al visitante! Boli quedó solo frente al arquero tras una gran asistencia de Nzonzi, pero su remate con pierna zurda se estrelló en el vertical.

52'

Al Sailiya intenta reaccionar tras la anotación y suma hombres en ataque, pero deje espacios en defensa que pueden se aprovechados por James y los delanteros locales.

50'

Los de Blanc aprovecharon la primera ocasión del complemento para ponerse en ventaja y ahora se repliegan y cierran espacios.

48'

¡GOOOOOOOL DE AL RAYYAN!

Boli conectó de cabeza tras un córner y abrió el marcador en el Al-Gharafah Stadium. 1-0 gana el equipo local.

¡Se juega la segunda mitad!

Con el empate parcial, Al Rayyan llega a 7 puntos y se mantiene en la séptima casilla de la tabla, lejos del líder Al Sadd, que suma 21 unidades. Al Sailiya, por su parte, es décimo con 5.

Entretenidos los 45 minutos iniciales. Al Sailiya dominó en el primer tramo, impuso condiciones y tuvo tres oportunidades para abrir el marcador. Pasada la media hora, Al Rayyan mejoró su rendimiento y se adueñó del balón, aproximándose con peligro al arco rival. El palo, en dos ocasiones, le negó el gol a los dirigidos por Blanc, que fueron superiores en el cierre del PT.

James Rodríguez ha tenido buen desempeño en el Al-Gharafah Stadium, hoy jugando como enganche con mucha libertad para moverse por los costados. El colombiano lideró los ataques de su equipo, asistió en las jugadas de peligro y se mostró muy participativo. Le faltan socios.

Termina el primer tiempo. Al Rayyan y Al Sailiya igualan sin goles en el Al-Gharafah Stadium.

45'

Se jugarán dos minutos de adición en este primer tiempo.

42'

Nueva oportunidad para Al Rayyan. Hetim sacó un fuerte remate con pierna zurda, pero apareció el portero Lecomte-Addani para devolver la pelota con la palma de su mano.

40'

James ha recibido varias faltas en estos 40'. El colombiano pide constantemente la pelota y lidera los ataques del equipo de Blanc.

38'

¡El palo vuelve a salvar a Al Sailiya! Abdulaziz Hatem combinó con James y sacó un remate con borde externo que se estrelló en el vertical. Al Rayyan cierra mejor el primer tiempo.

37'

¡Se salvó Al Sailiya! Primera llegada clara de Al Rayyan en el partido: James mandó un gran centro desde la derecha, Boli apareció por el segundo palo para conectar de cabeza y entre el portero y el travesaño evitaron la anotación.

35'

Baja la intensidad del partido. Al Sailiya perdió el control de la pelota, pero Al Rayyan no encuentra espacios ni conexiones para generar peligro.

32'

James comienza a recostarse hacia el sector izquierdo para intentar conectar con Boli por ese costado. 

30'

Cumplimos la media hora de partido y las acciones se detienen para una pausa de hidratación. Veremos si Al Rayyan mejora su rendimiento en los últimos 15' de la etapa inicial.

28'

Muy impreciso Al Rayyan cerca del arco rival. Blanc le pide tranquilidad a sus dirigidos en ese sector..

26'

Se detiene nuevamente el partido. Esta vez, los médicos atiendan a Fayez, mediocampista del Al Sailiya, quien quedó tendido tras cometer una falta en mitad de campo. Además, fue amonestado por la infracción.

24'

James ha estado muy participativo pese al dominio del rival. El '10' es el único que intenta generar fútbol en el cuadro local. 

21'

Al Rayyan no encuentra sociedades en los últimos metros para generar peligro cerca del arco de Lecomte-Addani. Por ahora, el visitante impone el ritmo de juego.

19'

James Rodríguez continúa sin problemas, pero Al Rayyan sufre cada vez que su rival ataca.

17'

James es atendido en el campo de juego por una molestia en su pierna izquierda. Esperemos que pueda continuar.

15'

¡Increíble lo que se perdió Al Sailiya! James perdió la pelota en mitad de campo (pedía falta) y el visitante salió de contragolpe con superioridad numérica, pero Fettouhi, quien solo tenía que empujarla, la mandó afuera.

12'

Otra vez aparece el portero local para evitar la caída de su arco. Ahora, ante un disparo de tiro libre cerca del arco. Las primeras opciones son para Al Sailiya.

10'

¡Se salva Al Rayyan! Gran atajada de Fahad Baker ante un fuerte remate del atacante visitante.

8'

Muy participativo el '10' en el tramo inicial del encuentro. 

6'

James juega de enganche en estos primeros minutos. Blanc apuesta por un 4-2-3-1. 

4'

Primera intervención de James en campo contrario. El colombiano aún no encuentra sociedades para conectar en el último cuarto de cancha.

2'

El equipo visitante intenta tomar la iniciativa en los primeros minutos. El juego se disputa en terreno del Al Rayyan.

¡Inicia el partido!

Ya juegan Al Rayyan y Al Sailiya en la Liga de Qatar.

Todo listo para el inicio del partido. Saltan los 22 protagonistas al campo de juego. 

James Rodríguez ya está en el Al-Gharafah Stadium. Así fue la llegada del Al Rayyan al escenario.

En limpio los XI del Al Rayyan:

Younis, Muftah, Khalilzadeh, Juma, Traoré, Awad, Al-Korbi, Nzonzi, Hatim, James Rodríguez y Boli.

James pierde su primera final en Qatar: Al Sadd es campeón

COPA DEL EMIR

James pierde su primera final en Qatar: Al Sadd es campeón

Al Rayyan viene de caer por penales frente al Al Sadd de Xavi Hernández en la final de la Copa del Emir. James Rodríguez fue titular y jugó 85 minutos.

Números de James en Qatar hasta el momento:

- Dos partidos (uno de Liga, uno de Copa del Emir)
- 173 minutos jugados
- Sin goles ni asistencias
- Sin tarjetas

James Rodríguez, titular en Al Rayyan

Los dos equipos confirmaron sus alineaciones, con el colombiano en el XI inicial del equipo de Blanc.

Laurent Blanc pide paciencia con James Rodríguez

AL RAYYAN

Laurent Blanc pide paciencia con James Rodríguez

El técnico de Al Rayyan dijo que el colombiano avanza paso a paso en su puesta a punto y por eso no se ha visto lo mejor de él. "Necesitamos ponerlo a jugar".

Menos de una hora para el inicio del compromiso, válido por la jornada 7 de la Liga de Qatar. De momento, el Al Rayyan de James ocupa la séptima casilla de la tabla con seis unidades.

Imágenes del último entrenamiento del Al Rayyan previo al duelo con Al Sailiya por el campeonato local de Qatar. Los dirigidos por Blanc van por su segundo triunfo en la Liga.

Al Rayyan

Duro golpe para el equipo dirigido por Laurent Blanc en la final de la Copa del Emir ante Al Sadd. James y sus compañeros no pudieron sostener la ventaja y terminaron cediendo en el empate en el tiempo reglamentario. Luego desde la tanda de penales un solo fallo le permitió a los de Xavi Hernández celebrar ante su afición.

Ahora las miradas están puestas en mejorar el rendimiento en la Qatar Star League, torneo en el cual también vienen de perder en condición de visitante frente al Lekhwiya.

Actualmente este plantel marcha séptimo en el torneo local con seis puntos, producto de una victoria, tres empates y dos derrotas. Solo dos unidades los separan de la zona de descenso directo.

"James es un muy buen jugador, todo el mundo sabe de su carrera, pero vino tarde a Qatar, no tuvo muchos juegos de preparación con Everton, y Nzonzi es lo mismo. Estoy muy feliz de tenerlos a los dos en mi equipo y creo que en un par de semanas dará buenas noticias", manifestó Blanc sobre James.

AS a seguir: Yacine Nasr Eddine Brahimi

El jugador de 31 años viene de anotar en el juego anterior por la Copa del Emir. Es el capitán y uno de los más experimentados que tiene el plantel. Ha sido internacional con Argelia.

Al Sailiya

El equipo visitante necesita de una victoria para salir de la incómoda penúltima posición en la tabla. En los últimos cinco juegos apenas ha podido sumar una victoria y un empate, por esa razón el triunfo se hace importante en esta nueva jornada del fútbol de Qatar.

En su última presentación en casa fueron superados por Al Wakrah, equipo que le llegó a poner condiciones en su escenario, con más de 17 remates, posesión del 66% y precisión alta en los pases.

La última victoria de este conjunto en el torneo local fue en el ya lejano 16 de septiembre en condición de visitante frente Al Shamal, los goles fueron de Diomande, Fettouhi y Mahammed Muddather.

AS a seguir: Driss Fettouhi

El jugador nacido en Casa Blanca tiene su primera temporada en Qatar. Llegó precedente del Al Ahli de Arabia Saudita con 20 partidos disputados y dos goles. En esta campaña ya tiene una celebración.

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Al Rayyan - Al Sailiya partido correspondiente a la séptima fecha de la Qatar Star League, que se jugará hoy martes 26 de octubre, desde las 9:20 a.m., en Al-Gharafah Stadium.