Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

James Rodríguez vuelve al gol después de 6 meses

El jugador colombiano anotó en el triunfo ante Al Sailiya. No marcaba desde abril de este año cuando lo hizo en la Premier con Everton.

Actualizado a
James Rodríguez vuelve al gol después de 6 meses

Al Rayyan venció 4-2 a Al Sailiya con destacada actuación de James Rodríguez, quien jugó su tercer partido consecutivo en Qatar. El colombiano estuvo los 90 minutos y marcó el tercer gol de su equipo tras pase de Abdulaziz Hatem, fue a los 74 minutos. 

Esta es la primera anotación de James en el fútbol qatarí y la cuarta en el año 2021, sumaba tres con Everton en el primer semestre. El '10' no marcaba desde el 5 de abril cuando lo hizo en el empate 1-1 entre los Toffees y Crystal Palace por la fecha 30 de la Premier League. Fue de pierna derecha con asistencia de Seamus Coleman.

Exactamente pasaron 6 meses y 21 días para que el mediocampista celebraba un gol de manera oficial. Sus otros goles en el año se los había anotado a Leicester en enero y Manchester United en febrero. 

Con este triunfo en casa, Al Rayyan sube al quinto puesto de la liga con 9 puntos y se separa de la zona del descenso, ahora está distanciado a 5 unidades. En la próxima fecha, sábado 30 de octubre, visitará a Al Arabi (11:30 a.m., hora colombiana).