FAMOSOS

Maía, cantante colombiana, anuncia su embarazo

La reconocida artista confirmó a través de un programa de entretenimiento, que a sus 39 años se encuentra esperando un hijo.

Actualizado a
Maía confirma su embarazo. La periodista Graciela Torres, reveló un audio en el cual la reconocida cantante anuncia que se encuentra esperando un hijo.

Mónica Andrea Vives, mejor conocida en el mundo artístico como Maía, es una de las cantantes colombianas más reconocidas en el país, especialmente en los géneros tropical, salsa y balada. Dentro de su repertorio, se destacan canciones como "Niña Bonita" e "Ingenuidad", con las cuales se posicionó como una de las mejores voces femeninas de la industria musical nacional. Así mismo, en la actualidad Maía figura como una de las asesoras del programa concurso La Voz Senior, pues pertenece al equipo de trabajo del mexicano Jesús Navarro.

En las últimas horas, se conoció que Maía, nacida en la ciudad de Barranquilla hace 39 años, ha confirmado la noticia de su embarazo. Según informó la periodista Graciela Torres, mejor conocida como "La Negra Candela", en medio del programa de chismes El Lavadero 2.0, el cual recientemente fue sacado al aire por parte del Canal RCN, la cantante se encuentra esperando un hijo luego de más de dos años de haberlo estado planeando.

En medio del programa, Graciela Torres publicó una nota de voz en la que la misma Maía confirma el embarazo y la felicidad que siente junto a su pareja por su estado. "Sí, efectivamente. Esto es una felicidad muy grande. No sé cómo explicártelo; es algo increíble, es un milagro. Después de dos años larguitos de estar intentando y de pasar por momentos muy duros, de no tener esa dicha, mi Dios nos dio la posibilidad de tener en mi vientre un bebé", aseguró la cantante en el audio.

Hay que recordar que desde el año 2017, Maía se encuentra casada con el empresario barranquillero Alberto Bossio, quien a su vez ejerce como su mánager. En ese sentido, la cantante se une a la ya larga lista de famosas de la farándula nacional que han anunciado su embarazo, dentro de las que se encuentran Cristina Hurtado, Adriana Lucía y, recientemente, el artista colombiano Camilo junto a su pareja Evaluna Montaner. Así mismo, es preciso resaltar que en los últimos días han crecido los rumores acerca de un posible embarazo de Greeicy Rendón