FAMOSOS

Adriana Lucía anuncia que está embarazada

La cantante colombiana confirmó a través de sus redes sociales que junto a su esposo se encuentra esperando dos bebés.

0
Adriana Lucía anuncia que está embarazada
Sergio Acero COLPRENSA

Adriana Lucía es una de las cantantes colombianas más reconocidas a nivel nacional e internacional, pues además de sus más de 15 años de carrera artística y de recorrer importantes países con presentaciones en los mejores escenarios del mundo, la artista se ha caracterizado en el último tiempo por ser vocera y defensora de distintas causas sociales. Incluso, en el último gran paro nacional fue una de las famosas que reveló su apoyo hacia los motivos de las marchas, defendiendo el derecho a la movilización pacífica.

No obstante, recientemente Adriana Lucía fue noticia luego de que a través de su perfil oficial de Instagram, en el cual cuenta con más de 1,4 millones de seguidores, confirmara que se encuentra en estado de embarazo y que junto a su esposo, Felipe Buitrago, se encuentran esperando dos bebés. En el anuncio, la cantante aseguró: "Queremos compartir con ustedes esta maravillosa noticia", mientras que su esposo dijo: "Se nos creció la familia" y Salomón, su hijo, señaló: "Y son dos". Al final del video, los tres finalizaron asegurando que "Ahora somos cinco".

En ese sentido Adriana Lucía, quien contrajo matrimonio hace más de 10 años con Felipe Buitrago, volverá a ser madre luego de 9 años, pues hay que recordar que su hijo Salomón nació en el año 2012. No obstante, la artista cordobesa no confirmó su tipo de embarazo, razón por la cual habrá que esperar para conocer si se trata de mellizos o una pareja de gemelos.

Finalmente, es preciso resaltar que Adriana Lucía se une a una larga lista de famosas colombianas que anunciaron sus respectivos embarazos durante los últimos meses. Dentro de ellas, se encuentra Andreina Fiallo, ex pareja del futbolista Fredy Guarín, la presentadora de La Voz, Laura Tobón, y Cristina Hurtado, quien recientemente anunció su salida del programa 'Guerreros' para dedicarse a los últimos meses de su gestación