TENDENCIAS

Así son las parejas de los jurados de La Voz Senior

El concurso musical cuenta con 3 equipos que son orientados por Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro.

Actualizado a
Así son las parejas de los jurados de La Voz Senior

Los colombianos se han dejado conquistar en las noches por el talento de los adultos mayores a la hora de cantar, La Voz Senior intenta buscar la mejor voz haciendo audiciones a diferentes personas que se presentan en el programa. Esta versión tiene como particularidad, que sus participantes deben tener más de 60 años o de lo contrario no podrán acceder a la competencia. El programa ya ha emitido sus primeros capítulos y hasta ahora se desarrolla la fase inicial.

La responsabilidad de orientar a los equipos, luego de seleccionar las voces en las audiciones a ciegas, le corresponde a Andrés Cepeda, Natalia Giraldo y Jesús Navarro, quienes también se desempeñaron como los entrenadores de La Voz Kids. Para muchos seguidores del programa, la vida personal de estos tres artistas es una incógnita, puesto que el grupo de cantantes han sido muy reservados sobre ese aspecto de sus vidas.

Sobre la pareja sentimental de Andrés Cepeda, se debe decir que su romance con Elisa Restrepo comenzó en el año 2010. En ese entonces la actual esposa del intérprete de ‘El equivocado’ era periodista en un medio de comunicación antioqueño y gracias a una entrevista pudo conocer al hombre con el que se casó en 2017. Desde que se conocieron ambos han tenido la oportunidad de trabajar juntos en algunos proyectos del artista.

El mexicano Jesús Navarro es el jurado sobre el que menos información se conoce acerca de su vida personal, aunque en anteriores ocasiones reveló que su madre maneja sus finanzas, y la única relación que se le conoce fue la que sostuvo con la actriz Aislinn Derbez. Actualmente ambos no tienen un noviazgo, pero se sabe que son muy buenos amigos y aun comparten momentos juntos.

En cuanto a Natalia Jiménez, hace unos meses inició una relación sentimental con Arnold Hemkes, un hombre que conoce hace algunos años y que también es su manager. La española ha destacado que a su relación le ha venido bien el hecho de haberse conocido en un ambiente laboral antes de iniciar su camino como novios. Uno de los objetivos que Natalia se ha trazado con su relación es obtener equilibrio para su vida.

Entre tanto, los colombianos pueden continuar viendo los episodios de La Voz senior por la señal en vivo del Canal Caracol. El programa se transmite de lunes a viernes, a partir de las 8 de la noche y se espera que durante los próximos días se terminen de completar los equipos, para poder pasar a la etapa de batallas.