Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA BETPLAY

Santa Fe - América: TV, horario y cómo ver online la Superliga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Santa Fe - América, por la vuelta de la Superliga BetPlay que se jugará en el estadio El Campín a las 8:00 p.m.

Actualizado a
Santa Fe - América: TV, horario y cómo ver online la Superliga BetPlay
Santa Fe - AméricaDimayor

Se define al supercampeón de 2020 esta noche en El Campín. Independiente Santa Fe llega con la ventaja que consiguió en el Pascual Guerrero 1-2, el técnico Grigori Méndez aseguró que el equipo ya pasó la página tras la derrota en el clásico y saldrá desde el comienzo a buscar el resultado que le asegure el título. El aforo será del 75% en el estadio.

Sigue en vivo el partido entre Santa Fe y América de la Superliga BetPlay

Juan Carlos Osorio también sentenció que espera que su equipo pueda mostrar lo que hizo en el primer tiempo que se jugó en la ida donde fue ampliamente superior a su rival. América podría jugar con Ramos y Torres en el frente de ataque.  

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - América?

Santa Fe y América se medirán este miércoles 20 de octubre a partir de las 8:00 p.m., hora colombiana, en el estadio El Campín, Bogotá. Este partido corresponde a la vuelta de la Superliga BetPlay Dimayor 2021.

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - América?

El duelo entre Santa Fe y América se podrá ver por Win Sports +, canal premium del fútbol profesional colombiano, en sus señales básica y HD. Para adquirirlo puede solicitarlo a su cableoperador por un valor adicional.

Internet: ¿Cómo seguir online Santa Fe - América?

Win Sports tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.